jueves, 14 de enero de 2010

Rocas de pipas




Yo en esta ocasión las hice de pipas, pero con pistachos quedan deliciosas con almendras, avellanas, nueces, yo me decidí con las pipas porque tenia muchas y las quería acabar.



Ingredientes


6 Cucharadas de pipas tostadas sin sal.

50gr. De chocolate postres sin leche.

50gr. De chocolate postres con leche.

50gr. De chocolate blanco.


Preparación


Cogemos el chocolate blanco y lo ponemos en un cazo al baño Maria, cuando este deshecho añadimos 2 cucharadas de pipas las removemos bien y con una cuchara hacemos montones encima de un trozo de papel de hornear, hacemos la misma operación con el chocolate con leche, y para terminar con el negro.
No tiene ningún trabajo pero quedan de lo mas ricas.

10 comentarios:

MªJosé

Madre mía que vicio de pipas y encima con chocolate, una idea genial guap.
besoss

Caldebarcos

Ummmmmm!!!! Que ricos los frupos secos con choco.
Biquiños

Marisita

si que están ricos, y son un vicio ajjaja besitos.

Marisita

Gracias preciosa, a mi me chiflan jajaja besitos.

Chary Serrano

¡¡que original!!
deben estar riquisimas

Marisita

Gracias Chary me alegro que te gusten a mi me encantan.
Cuento me alegro de leertem, hace mucho que no te dejabas ver y veo sigues estupenda, muchos besitos.

Angie

Hola, Marisita! Hice tu granada al aroma de vainilla y...., ummmmm...., qué cosa más rica! A mi peque le encantó (pero se lo tuve que batir todo y colarlo). Muy muy bueno. Gracias y un besito!

Marisita

Me alegro Angie que os gustaran y encima sencillo postre, y los niños ya se sabe, son un poco mas delicados jajaja besitos.

Angie

Y ya está????? así de fácil???? qué buena receta, Marisita! Un besito.

Marisita

Gracias Angie, si las pruebas, también con pistachos quedan de cine, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP