martes, 26 de enero de 2010

Ensalada verde esperanza

.



Aquí os presento una manera de servir la ensalada diferente,individuales y divertidas, idea de mi amiga Margot, del blog


Visitarla, os encantara su blog.


Ingredientes


Escarola.

Loyo.


Zanahoria laminada, para dar un poco de color.


Aguacate.


Pasas sultanas, remojadas en brandy.


Membrillo


Pimiento verde.


Queso Idiazabal.


Unos tallitos de cebollino.



Vinagreta



Aceite oliva.


Vinagre de modena.


Sal.


Miel.



Preparación



Tenemos todos los ingredientes lavados y cortados pequeños, la zanahoria laminada, hasta el queso



Emplatado



Montamos el vaso haciendo capas con los ingredientes elegidos, para terminar regando con la vinagreta, y lista para comer.

10 comentarios:

LILU

pues tanto tu ensaladilla como la de ella tienen una pinta estupenda!!!!! yo suelo servirla en cuenquitos para que sea mas comodo!
cariños!

Marisita

Gracias Lilu, me ha parecido una manera bonita de servirla y diferente a como estaba acostumbrada, besitos.

MªJosé

Mrisa la ensalada está que se sale de la pantalla, me encantan las ensaladas y está no veas que rica, y la presentación me ha gustado muchísimo, por cierto que es loyo.
Espero que te haya ido muy bien el viaje aunque solo fuera de trabajo.
BESITOSS GUAPAAA

Marhya

Una cucada, Marisa. Cuando lo he visto en alguna revista la verdad es que hace otra cosa, y te ha quedao muy bonita .

Besos.

Marisita

Gracias Marhya la verdad es que yo no lo había visto antes y me parece curioso.
Maria Jose gracias guapa, el loyo es una lechuga normalmente granate con verde muy tierna.besitos guapas.

Nati

No sé porqué no me actualizaba tu blog. Me he perdido un montón de recetas. Voy a ponerme al día. Un besazo.

Marisita

Gracias Nati, no porque sera, pero a mi me pasa lo mismo con algunos blogs, y yo que de esto estoy flojita, tengo que esperar a mi hijo que venga para solucionarmelo jajaja cosa de tiempo , besitos.

Juan

Hola Marisita. Cuando la vi en el blog de Margot, me llamó la atención, ahora me la sigue llamando por lo original que es.
Iba a preguntarte que es el loyo pero he visto que le has respondido a Mª José.
Una ensalada muy rica.
Saludos

Marisita

Gracias Joan, ya ves no deja de ser una ensalada, pero diferente a la vez, besitos.

margot

Hola guapa y guapos! je je.
Ya puedes pasar por el blog a ver el resumen de las ensaladas.
Estais invitados todos.
Besos
Margot

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP