domingo, 6 de diciembre de 2009

Turrón de chocolate crujiente



Esta receta la copie del blog de Piuchi, y ella a su vez de Auro, a mi me encanta el turrón de suchard de siempre, pero ahora y gracias a Piuchi de dármelo a conocer no creo que vuelva a comprarlo, ya que este nos ha encantado, además de fácil de hacer.


Ingredientes


400grs. De chocolate con leche.
150 grs. De chocolate negro.
100grs. De manteca de cerdo.
70grs. De arroz inflado, chocolateado.
Los chocolates yo he usado nestle postres.

Preparación


Ponemos la manteca en una cazuela a calentar, una vez deshecha, añadiremos los chocolates en trozos pequeños, los removemos hasta que se deshagan, entonces echamos el arroz lo removemos bien y ponemos en las cajas elegidas. Una vez frió, los desmoldamos y listos para devorar, espero os guste.

2 comentarios:

Mandragora30

Cariño!! esta la haré para mis pitufillas, aunque te confieso que el turrón de chocolate de la marca blanca del super en el curro está más bueno que el Suchard y es tan baratito que no perece ni la pena... Pero bueno, así las meto en faena y se entretienen jajaja

Un besino mamiiiii!!!

Marisita

Garcias cariño, a veces por el trabajo no vale la pena, pero ya ves que este ded trabajo na de na.
Como estai, la y peques, se espran dias de disfrutar, y de mas tiempo libre, ya te llamare besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP