sábado, 26 de diciembre de 2009

Turrón de chocolate con avellanas y Pedro ximenez



Es igual que el turron de chocolate con arroz inflado, pero con la variante de las avellanas,en lugar del arroz, y el Pedro Ximenez que le da un toque especial, espero que os guste.


Ingredientes


400grs. De chocolate con leche.
150 grs. De chocolate negro.
100grs. De manteca de cerdo.
125gr. De avellanas tostadas.
2 Cucharadas de pedro ximenez.
Los chocolates que yo he usado nestle postres.


Preparación


Ponemos la manteca en una cazuela a calentar, una vez deshecha, añadiremos los chocolates en trozos pequeños, los removemos hasta que se deshagan, entonces echamos las avellanas, lo removemos bien y añadimos el pedro ximenez, entonces removemos hasta que se unan los ingredientes. Ponemos en las cajas elegidas. Una vez frió, los desmoldamos y listos para comer, espero os guste.

6 comentarios:

eLrinCondeLaTaTa

Seguro que estaba rico este turron.

Un beso.

MªJosé

Que rico Marisita, me encanta el chocolate como a casi todos, te ha quedado delicioso y con muy buen aspecto.
besossss

Marisita

Gracias Maria jose, es mi devilidad el chocolate, pero queda poco , ya que en enero despues de Reyes me coso la boca jajaja besitos.

Marisita

Pra mi delicioso Tata, pero es mi perdicion jajaja besitos.

Las recetas de Abunany

Se ve delicioso el turrón!!!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.!!!
Feliz Año 2010!!!

Un beso ,cuidate , con cariño.
Nancy

Marisita

Muchas gracias Nancy, unas palabras preciosas, a mi no me salen esas cosas tan lindas, pero si que te lo deseo igualmente, recibe un fuerte abrazo y besos. Marisa.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP