sábado, 26 de diciembre de 2009

Pastel de mascarpone


Creo que tengo un problema, me gusta demasiado el chocolate, por eso encontrareis diferentes tipos en el blog, espero que os gusten.


Ingredientes


500ml. De nata para montar.
300ml. De leche.
250gr. De mascarpone.
180gr. De azúcar.
2 Sobres de cuajada.
100gr. De chocolate de cobertura.


Ingredientes para la base


60gr. De mantequilla liquida.
1 Rulo de galletas marías.
3 Cucharadas de ron.


Para decorar


25gr. De chocolate de cobertura.
Confetis comestibles.


Preparación


Trituramos las galletas y añadimos la mantequilla fundida y el ron, lo mezclamos bien.

Cogemos el aro desmoldable, y lo ponemos en la bandeja que tengamos que servir el pastel, y pasamos a hacer la base con la mezcla, lo metemos en la nevera hasta que preparemos el relleno.

En un cazo ponemos la nata, la leche, el queso, la cuajada, el azúcar y batimos bien que unan bien los ingredientes, lo ponemos al fuego sin dejar de mover hasta que quiera empezar a hervir, entonces añadimos el chocolate en trozos, y movemos hasta que se deshagan, entonces echamos el preparado sobre la base de galletas..Dejamos enfriar.

Deshacemos el chocolate para adornar al baño María, y con la ayuda de un cucurucho hecho con papel de hornear, adornamos el pastel, y espolvoreamos con confetis.


4 comentarios:

MªJosé

Hola guapa que pinta tiene, me encanta guapa¡¡¡ Que bonito.
Besossss

Marisita

Gracias preciosa, ya ves yo en mi linea con el chocolate jajaja besitos.

Angie

Hola, guapa! Venía a desearte un feliz año nuevo!!!! Y de paso me llevo esta receta, que casi no la veo!!!! Un beso y gracias!

Marisita

Gracias Angie, lo mismo te deseo un nuevo año lleno de salud, amor y todo la felicidad del mundo.
Me alegro que te guste el pastel, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP