martes, 3 de noviembre de 2009

Pies de cerdo gratinados con all i oli


Ingredientes 1 Persona


1 Pie de cerdo.
1 Hoja de laurel.
½ Cebolla.
7 ó 8 Granos de pimienta.
1 Yema de huevo.
Sal.
Aceite de oliva.
1 Diente de ajo.

Patatas hasselbach(clica aqui).


Preparación


Quemamos los posibles pelitos a los pies, y los lavamos. Cogemos la olla rápida y ponemos en ella, los pies, la ½ cebolla el laurel, y la pimienta y lo hacemos hervir, yo en la mía AMC 11 minutos.
Mientras hacemos un all i oli con el diente de ajo la yema un poco de sal y el aceite.

Cuando podamos abrir la olla, sacamos el pie bien escurrido y lo ponemos en una fuente de hornear, lo cubrimos con all i oli por encima y lo gratinamos.

los he servido con unas patatas hasselbach, que quedan de lo mas ricas.
.

4 comentarios:

MªJosé

Hola Marisita que buenos los pies, se nota que no trabajas y te aburres, pues ale a cocinar se ha dicho jajajjaa.
Besosssss cuidadte.

Marisita

guapetona, ya ves en algo hay que entretenerse, porqwue ya estoy hasta ahi, a mi no me gustan los pies de cerdo, pero el Toni disfruta de la manera que se los ponga. Gracias por tus palabras besitos.

anabel

QUe receta más buena , me gustan los pies de cerdo y estos se ven fabulosos acompañados con esas patatas
saludos

Marisita

Gracias Anabel me alegro que te gusten a mi como que no, pero a mi marido le vuelven locos besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP