martes, 3 de noviembre de 2009

Bocados de membrillo y nueces

Este postre tan delicioso lo hizo Eva Arguiñano en hoy cocinas tu, no lo conocia y dijo que era típico vasco, puedo decir que estaba delicioso, aunque yo le hice dos cambios, que os contare enseguida

.

Ingredientes


50 gr. De queso Idiazabal ahumado.
Yo le he puesto tetilla ahumado que es el que tenia.
150gr. De membrillo, (
receta aquí).
15 Nueces.
1 Lamina de hojaldre.
Frambuesas.
Yo he puesto moras que son las que tenia.
Canela para adornar.
Aceite.


Preparación


Cortamos el hojaldre con un molde ya sea cuadrado o redondo, yo opte por el cuadrado y reservamos.

Cortamos el membrillo en trozos pequeños, y hacemos lo mismo con las nueces, entonces cogemos un tenedor y lo mezclamos bien, pasamos a poner una cucharadita en cada cuadrado, disponemos en el medio una mora ó una frambuesa, pintamos los bordes con el huevo batido y cerramos con un tenedor.

Echamos aceite en una sartén y vamos friendo los bocados, una vez doraditos los pondremos en un plato con papel absorbente. Cuando los tenemos hechos todos, preparamos los platos y colocamos los bocados yo he puesto tres, He rallado el queso y he puesto un montoncito encima de ellos, he salpicado el plato con canela y he colocado unas moras de adorno. Listos para comer
.

4 comentarios:

Irmina Díaz-Frois Martín

A mi el membrillo no me hace mucho tilín, pero seguro que a los que les guste será una delicia.
un besote gordo.

Marisita

Garcias Irmina, si que estan buenos, yo lo malo que tengo es que no le hago ascos a ningun dulce por desgracia jajaja besitos.

MªJosé

Marisita co tanta comida jajjaja no se puede hacer dieta. Que ricos a mi si me gusta el membrillo.
Besosss

Marisita

Dieta? que es eso, ni me acuerdo jajaja.
bromas aparte, esta riquisimo, el contraste del membrillo y el queso esta delicioso, ya me contaras si lo pruebas, besitos guapa.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP