sábado, 21 de noviembre de 2009

Madalenas de gelatina de kiwi


Esta receta la cogí de algún blog, y no me acuerdo de cual, pero de todas formas corren por mucho así que me limito a dar la receta solo le cambie la gelatina.


Ingredientes


4 Huevos.
250gr. De azúcar
300gr. De harina.
300gr. De margarina.
1Sobre de gelatina de kiwi.
1 Sobre de levadura.


Preparación


Lo 1º que haremos es fundir la margarina en el microondas unos segundos.

Por otro lado batimos los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen, Le añadiremos la margarina y la gelatina.

Por ultimo mezclamos la lavadura con la harina y la vamos incorporando poco a poco pasándola por un colador para quitarle los posibles grumos, lo mezclamos con movimientos envolventes para que no se baje.

Llenamos las cápsulas de las madalenas hasta la mitad mas o menos, y lo metemos al horno precalentado a 180º unos 16 minutos. Me han salido 41 madalenas, quedan muy esponjosas y ricas.

6 comentarios:

MªJosé

Que buena idea eso de poner gelatina, lo ví en otro blog, con fresa,debe saber más ricas.
Besossssss.

Marisita

Pruevalas que veras como te gustan, besitos.

La Gata Curiosa

Hola, me ha sorprendido bastante esta receta nunca había visto utilizar la gelatina en magdalenas y menos de kiwi. Seguro que están muy buenas, me lo apunto para hacerlas. Besos

Marisita

Gracias guapa, ya ves que yo tampoco las habia hecho nunca hasta no se como fue a parar en mi mano la receta y realmente estaban deliciosas, y ya ves que las puedes hacer de cualquier gusto, besos.

Angie

Yo tampoco lo había visto nunca, Marisa. Muy original. Gracias por la idea. Un besito.

Marisita

Gracias Angie, pruevalas que veras como te gustan. besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP