sábado, 10 de octubre de 2009

Pudín de macarrones

Esta receta la hizo el otro dia Karlos Arguiñano, y yo la hice a mi manera pero con su idea.
Deciros que quedan super jugosos.


Ingredientes


150gr, De macarrones.
250gr. De carne picada de cerdo y ternera.
Salsa de tomate especial casera.(
clica aqui)
50gr. De láminas de queso parmesano.
Queso parmesano rallado.
2 Huevos.
172 Yogur natural.
Tomates cherrys(
clica aquí).
¾ De vaso de nata.
Aceite.
Sal.


Preparación


Ponemos abundante agua en una olla con sal y cuando rompa el hervor, añadimos los macarrones y los hervimos hasta que estén hechos, dependiendo los blandos que nos gusten, los escurrimos y refrescamos para que no se nos peguen y reservamos.

Por otro lado ponemos una sartén con aceite y salteamos las carnes hasta que estén hechas, añadimos salsa de tomate y tres cucharadas de tomates cherrys en conserva, que le da un toque especial, lo mezclamos bien y reservamos.

Cogemos un molde, yo elegí el de plun cake, lo forre con papel de hornear y puse una capa de macarrones, el queso parmesano otra de macarrones.

En un bol ponemos los huevos el yogur y la nata y lo batimos bien con un poco de sal, lo echamos encima de los macarrones y espolvoreamos con el queso rallado.



Meterlo al horno precalentado a 180º de 25 a 30 minutos, dejamos entibiar un poco y listos para servir.

15 comentarios:

Mandragora30

Yo no soy mucho de pasta, pero bueno, la copio porsiacaso ;D jajaja

Un besino!!!

LILU

que rico, tiene una pinta deliciosa!!!!!!
besitos!

Anabel

Ummm que pinta mas buena este budin, rico, rico
Feliz semana besos

Marisita

Muchas gracias chicas, me alegro que os guste probarlos y seguro que repetis besitos.

Angie

Qué plato más original, Marisa! Te lo copio. Gracias y un besito.

Marisita

Gracias Angi, ya me diras besitos.

Vanesuky

Que bueno y que original!!La verdad es que este Arguiñano hace cositas bien ricas y fáciles!!

Un besazo enorme.

Vanesuky.

Elenna

Pues a mi me gusto la rec eta cuando se la vi a Argui, y ahora me gusta ma´s al vertela a tí!!!!!

Marhya

Qué plato más original, y además saciante y muy asequible de precio, que también es importante.
Besos.

Marisita

Gracias Vane, si que es verdad que a veces con pocas cosas nos hace delicias, besitos.

Marisita

Elena yo la vi el otro dia que creo que la puso Ana Margarita, Marhya, si que es verdad asequible como tu dices pero estaba riquisima, besitos guapas.

margot

Guapa, como vamos?
Que buena la receta.
He visto unas cuantas por ahí deliciosas.
Besos
Margot

Marisita

gracias preciosa, voy tirando, el martes 27 me operan espero que todo salga bien besitos.

Mari Carmen

Marisa, qué bien que te quedó. A este le tengo muchas ganas desde que se lo vi a Karlos, a ver si cae pronto, jajaja. Besitos.

Marisita

Gracias Mari Carmen, esta muy rico y ya ves aprovechando que no esta mal, besitos reina.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP