domingo, 4 de octubre de 2009

Gominolas Caseras 2ª




Ingredientes

200 ml. De agua.
200gr. De azúcar.
2 Sobres de gelatina neutra.
1 Sobre de gelatina de sabor más una cucharada sopera.
Azúcar para decorar.

Preparación


Cogemos una cazuela y ponemos el agua, el azúcar, la gelatina neutra y la de sabor, lo removemos bien con una cuchara de madera y lo ponemos al fuego, sin dejar de remover, lo dejamos que hierva poco a poco que veamos que coge un poco de espesor.
La ponemos en moldes de silicona con formas o una placa de hornear untadas con aceite de girasol, para poder despegarlas mejor una vez pasadas las horas, si es una placa después las cortaremos con corta pastas deseadas yo las hice de la noche para la mañana. Una vez fuera de sus moldes, se rebozan en azúcar y listas para devorar, porque eso fue lo que paso en casa, estaban riquísimas y encima sabes seguro lo que lleva.

4 comentarios:

MªJosé

Que buenas se las haré a mis niñas.
Un saludo

Marisita

Gracias maria Jose, hazselas y veras que contentas se ponen, yo las hice para mi hijo y mi nuera, y ya no quedan jajaja que golosos que son.besitos.

Irmina Díaz-Frois Martín

Marisita, qué colorido, dan ganas de meterse en la pantalla y coger unas cuantas.
un beso.

Marisita

Muchas gracias irmina, la verdad es que ya no quedan estaban buenisimas, probe poquitas ya que mi nuera y mi hijo se las llevaron casi todas jajaja besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP