miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lubinas a la sal

Ingredientes

1 Lubina por persona.
Sal gorda.

Preparación


Pediremos a la pescadera que nos la prepare para hacerla a la sal, y entonces pasamos a prepararla.
Ponemos papel de hornear en la placa del horno, y hacemos una cama con sal gorda, colocamos la lubina encima y hacemos una tapa como de 1cm. de grosor, y salpicamos con la punta de los dedos con agua para remojarla un poco y la metemos al horno precalentado a 180º unos 13a 15 minutos, sabremos que esta hecha cuando este la sal dura completamente.
Cuando la saquemos del horno con mucho cuidado picamos la sal para poder sacar la lubina, pero con mucho cuidado de no pinchar la lubina, ya que nos cogeria mas sal de la necesaria, y lista para comer.
Ya veis que es muy sencillo, pero estan deliciosas.

5 comentarios:

eLrinCondeLaTaTa

Hola!
Mira tu por donde que el pesacado me gusta bastante pero asi a la sal nunca me he decidido a probarlo jeje.
Me tendre que animar jeje.

Un beso.

Marisita

Muchas gracias guapa, yo es la primrea vez que lo hago, y te aseguro que no sera la ultima, queda fantastico y encima rapido, pruebalo te gustara besitos.

OLGUIS

hola marisita suerte y ya me contaras que tal el bizcocho a la taza en 3 minutos.
Nosotros con ese que hice hemos merendado mi marido,mi hijo y yo.
Besos
Olguis.

Elenna

Delicioso, ya te lo dije en el foro, me gusto mucho!!!!

Marisita

Gracias Elena me alegro que te guste, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP