lunes, 31 de agosto de 2009

Pimientos rellenos al horno

Ingredientes

4 Huevos.
3 Patatas pequeñas.
1 Pimiento verde.
125gr. De carne picada mixta.
6 Cucharadas de pisto casero.(
clica aqui)
1Diente de ajo.
Aceite.
Sal y pimienta..
6 Pimientos amarillos de asar pequeños.

6 Cucharadas de salsa de tomate.(clica aqui)

Preparación

Cogemos los pimientos les quitamos la tapa y vaciamos de pepitas y reservamos.
Ponemos una sartén con aceite a calentar, cuando humee, echamos las patatas peladas y troceadas para tortilla, junto al pimiento igualmente lavado y cortado a dados, lo vamos pochando, mientras en otra sartén salteamos la carne picada junto al ajo picadito y la añadimos a la patata, la vamos moviendo y añadimos el pisto, mientras en un vol batimos los huevos salpimentados, y cuando estén echas las verduras las unimos a los huevos lo removemos bien y y rellenamos los pimientos. Una vez llenos los ponemos en una fuente de hornear y los metemos al horno precalentado a 180º durante 30 minutos, hasta que el pimiento este blandito.
Para servirlo yo les he puesto una base de tomate frito frito para comer.

4 comentarios:

Mandragora30

Qué ricos mamiiiii!!! A ver si consigo que esta gentecilla se me aficionen a los pimientos, mientras tanto no me queda más remedio que babear jisjis

Un besote tremendoooo

Marisita

Muchas gracias cariño, ya sabes que yo te los hago para ti cuando tu quieras besitos.

Ana

Ya te lo he comentado en el foro, mañana caen fijo, porque tengo pimientos y carne picada, tienen que estar buenísimos....ven pa´ca que tengo todos los pimientos que quieras, jejejej

Un saludo!!!

Marisita

Gracias Ana, seguro que te gustan, estos tambien son del huerto, pero no me lo digas dos veces que ya estoy alla jajaja besitos

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP