sábado, 29 de agosto de 2009

Pastel de patatas

Ingredientes

No pongo cantidades por que depende de la cantidad que se quiera hacer, ingredientes siempre se le pueden añadir los que a una les gusten más.

Patatas.
Cangrejo picadito.
Atún.
Salsa de tomate (
clica aquí).
Olivas rellenas.
Pimientos asados.
2 Huevos duros.

3 Cucharadas de tomates cherrys en aceite (clica aqui)
Mayonesa.
Sal y pimienta.

Preparación

Lavamos y hervimos con un poco de sal las patatas, una vez estén cocidas, cuando templen las pelamos y nos costaran menos. Por otro lado cocemos los huevos durante 12 minutos, y también cuando templen los pelamos. Ponemos un trapo de algodón húmedo sobre la mesa de trabajo, y pasamos las patatas por el pasapurés sobre el trapo,
La salpimentamos, y ponemos salsa de tomate, puede ser frito, yo le pongo casero lo extendemos bien y ponemos el cangrejo, yo compro bolsas de krisya que es picado y muy cómodo, encima reparto el atún, un huevo duro rallado, olivas enteras o picadas.
Y con la ayuda del mismo trapo le damos la forma de brazo de gitano, siempre podemos ayudarnos con las manos para acabar de darle la forma.
Cogemos una espátula y lo cubrimos con mayonesa, lo adornaremos con pimientos asados a tiras, olivas , discos de huevo duro rallado.

4 comentarios:

Angie

Hola Marisa! Un pastel muy rico. Yo lo hice este verano muy parecido y está buenísimo! Un besito.

Marisita

Muchas gracias Angie, quedan muy ricos y vistosos, pwro se me habia olvidado poner un ingrediente, los tomates cherrys en aceite, besitos.

Joana

Hola cielo gracias por tu felicitacion te deseo lo mismo
y que este proximo 2010 te traiga
todo eso que deseas
besos

Marisita

Gracias Joana hasta el año proximo jaja besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP