sábado, 29 de agosto de 2009

Calamares a la Andaluza

Ingredientes

Calamares.
Harina.
Sal.
Pimienta.
Aceite.

Preparación

Lavamos y quitamos la piel a los calamares, reservamos también las aletas y tentáculos, y los calamares los cortamos en aros. Los salpimentamos, ponemos aceite en una sartén, abundante para poder freírlos bien, Encendemos el fuego y cuando el aceite este caliente, vamos pasando los calamares por harina sacudiéndolos para sacarles el sobrante, y los vamos friendo poco a poco y los ponemos en un plato con papel de cocina para sacarles el máximo de aceite, estarán listos para comer.

6 comentarios:

Mari Carmen

¡Me encantan, marisa! Los calamares rebozados son una de mis asignaturas pendientes. Yo los he intentado hacer como tú, pero al freirlos se les cae el rebozado y quedan de pena. Algún día lo conseguiré, jajaja. Besitos.

Marisita

Vuelve a probarlos que veras como te salen besitos.

eLrinCondeLaTaTa

Hola Marisa!!
Que ricos los calamares asi y mas si son frescos jeje.

Un beso.

Marisita

No se como te llamas, asi que te llamare Tata, estan riquisimos, pero son un vicio, ya que no pararias de comerlos jaja besitos guapa.

Elenna

Yo me pido un bocata de estos calamares, que me pierden!!!!!

Marisita

Bueno mira que estan buenos, en Donosti, no me he comido yo bocatas de estos de soltera jajajaj!!! pues no hace años ni na . besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP