miércoles, 29 de julio de 2009

Pimientos rellenos de tortilla en salsa

Ingredientes relleno

3 Patatas hermosas.
1 Cebolleta mediana.
1 Diente de ajo.
7 Pimientos verdes hermosos.
1 Guindilla cayena.
5 Huevos.
Sal.
Aceite.

Ingredientes salsa

1 Cebolla pequeña.
1 Diente de ajo.
2 Cucharadas de tomate.
5 Almendras.
5 Avellanas.
1 Rodaja de pan frito.
½ Vaso de cava.

Preparación

Se pelan y pican para tortilla, las patatas, la cebolleta, 1 pimiento y el ajo. Ponemos aceite en una sartén, y cuando este caliente, echamos la guindilla picada junto al diente de ajo picado, lo removemos y añadimos las patatas junto a la cebolla y el pimiento y lo vamos pochando bien, le echaremos un poco de sal, cuando estén hechas las ponemos a escurrir y reservamos.
Mientras se están haciendo cogemos los pimientos y les sacamos el rabo y las pepitas, los lavamos y ponemos a escurrir. Batimos los huevos con un poco de sal.
Mezclamos los huevos con el preparado hecho, ponemos los pimientos de pie en alguna caja que se aguanten, y pasamos a rellenarlos con una cucharilla. Ponemos una sartén con aceite y freímos los pimientos rellenos sin que sea el fuego muy fuerte, no hace falta ponerles palillos, ya que no se sale nada pues se va cuajando el huevo. Una vez hechos los ponemos en un plato con papel absorbente, y reservamos.
Pasamos a hacer la salsa, ponemos un poquito de aceite en una sartén, freímos la rebanada de pan y el ajo, y lo pasamos al mortero junto a las almendras y avellanas, majamos y reservamos. Entonces al aceite restante le echamos la cebolleta picada y lo vamos haciendo poco a poco, añadimos el tomate y rehogamos bien las dos cosas, añadimos el cava y dejamos reducir, añadimos un poco de agua removemos y colocamos los pimientos encima y dejamos hervir unos 5 minutos, añadimos todo el majado y dejamos que coja la consistencia deseada.

4 comentarios:

Ana -- Ali

¡¡¡Qué bueno Marisa!!! Tiene muy buena pinta.
b7s

Marisita

Gracias guapa, si que estaban buenos, pruevalos veras que te gustan, besitos.

Anica

Q buenos!!!!! A mi marido le van a encantar!!! Achuchonesss

Marisita

Gracias guapetona, veras que ricos estan besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP