sábado, 25 de julio de 2009

Merluza a la sidra

Esta receta es de mi amiga Piuchi del foro de la ventana, esta deliciosa, aunque tuve el descuido de dejarme los langostinos en la nevera.
Gracias
Piuchi por compartir tu receta.

No dejéis de visitar su blog, os encantara


Ingredientes

1 Merluza hermosa.
Unas almejas.
Langostinos (opcionales).
1 Botella de sidra natural.
2 Dientes de ajo.
1 Cebolla.
Perejil.
Guindilla.
Aceite y sal.
Harina.

Preparación

Ponemos aceite en una cazuela, y pochamos la cebolla, ajos, perejil y guindilla muy picados poco a poco. Por otro lado ponemos aceite en una sartén, salpimentamos la merluza, pero solo la parte que tocara la cazuela. La ponemos en la sartén con la parte enharinada hacia abajo, la cubrimos con la sidra pero sin exagerar. La tapamos y dejamos hacer unos 20 minutos.
Pasado este tiempo, ponemos los langostinos que a mi se me olvidaron en la nevera , y las almejas. Tapamos de nuevo y dejamos hacer un rato mas hasta que las almejas estén abiertas.



8 comentarios:

Ana -- Ali

Éste es un clásico!!!!
b7s

Marisita

Gracias Ali, ya lo creo que es un clasico, faltan pocas para no haberla hecho, besitos.

Elenna

Yo creo que soy la unica que no la he echo, aunque por suerte, tuve el honor de comerla de Merceditas :D
Besotes!

Marisita

Pues que no se diga, porque seguro que te gusto, beitos.

Secretos de Familia

Es un clasico pero con mucho arte. Me ha encantado tu blog. Bss

Marisita

Muchas gracias guapa, si que esta deliciosa, me alegro que te guste el blog, besitos.

Víctor Fernández

Muy buena pinta.Yo también me he animado con la merluza a la sidra. Echale un ojo a ver que te parece. Un saludo.

Marisa

Gracias Victor, queda de vicio, una receta de mi gran amiga, Piuchi, que cocina como los ángeles. Me he pasado por tu blog, pero no encuentro la receta, pasarme el enlace, gracias

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP