martes, 21 de abril de 2009

Quiche de setas, langostinos

Ingredientes

1 Masa brisa.
5 Langostinos.
¼ k. De champiñones, troceados.
10grs. De camagrocs,(rebozuelos),secos y remojados, picados.
200ml. De nata.
Aceite.
4 Huevos.
50gr. De mezcla de 4 quesos.
½ Cebolla.
1 Ajo.
Sal y pimienta.

Preparación

Ponemos la masa brisa en un molde con su propio papel, la pinchamos con un tenedor, le ponemos papel de plata y unas legumbres para meterlo al horno a 180º unos 10 a 12 minutos para que se haga un poco, la sacamos del horno y reservamos.
En una sartén ponemos un poco de aceite, y salteamos los langostinos y reservamos, en ese mismo aceite, pochamos la cebolla picada, añadimos los champiñones junto a los camagrocs (rebozuelos) y los vamos haciendo poco a poco y salpimentamos.
Cogemos un Vol. y ponemos los 4 huevos los batimos bien, salpimentamos y añadimos la nata, añadimos las setas pochadas y los langostinos pelados y cortados y mezclamos bien, echaremos sobre la masa, echa,os los quesos y lo volvemos al horno a 180º a 200º precalentado, sobre 30 minutos hasta que este cuajado y dorado.





7 comentarios:

Mari Carmen

Me parece muy buena la combinación de las setas con los langostinos, así, además, salimos de la típica quiche en la que caemos muchas veces. Besitos.

sevimay

Siempre he hecho el quiche Lorraine pero este me lo apunto para la próxima. Un beso.

Mandragora30

Mamiiiiiiiiiii, por aqu´´i estoy de nuevo, a ver lo que me dura el pc en condiciones que me tiene histerica gñgñgñgññññññ

Buenisima esta quiche.
Me ha encantado tus fotillos con Amona ;D

Un besazo coraz´´on!!

LILU

que rico!! me encantan las quiches!!!! esta tiene una pinta estupenda!!
besitos!

Marisita

Gracias chicas, M.Carmen queda muy buena, y como tu bien dices la combinacion pega muy bien.
Sevimay, pruevala vears como te gusta.
Loli cariño me alegro que estes bien, gracias por lo de las fotos, es encantadora .
Gracias Lilu me alegro que te guste besitos.

Marhya

oh!!! Esta es de lujo. ¡Me encanta!

Marisita

Gracias Marhya, estaba muy buena, a mi tambien me encanatan las qyuiches besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP