domingo, 5 de abril de 2009

Broquil salteado con jamón

Ingredientes

Boquil.
50 grs.. De jamón salado en taquitos.
2 Dientes de ajo laminados.
Aceite.
Sal.

Preparación


Una olla con agua y sal, cuando rompa a hervir echamos el broquel en racimos y lavado, lo dejamos unos 12 a 15 minutos, que este tierno pero tirando, al dente, según gustos.
En una sartén, ponemos un poco de aceite y salteamos los ajos laminados, y el jamón, añadimos el broquel y salteamos para que cojan bien el gusto.
Listo para servir, es bien sencillo, pero muy rico.

4 comentarios:

Mandragora30

Mami, qué buena pinta!! El brocoli no lo he probado, pero así me enseñó mi abuela Loles ha hacer la coliflor y queda riquísima!!

Un besote guapa mía!!

Enamorada

Marsi hoy toco Blog... El Brocoli me encanta, yo lo hago muy a menudo ya que es menos fuerte que la coliflor.
Que tal la S. Santa...... y a tu regreso se comió el Toni todo lo que dejaste jajaja
Besitos guapa

Marisita

Gracias Isa cariño, si que esta bueno, y bien legero.
La semana santa fue perfecta, y si el Toni no dejo ni las migas jajaja, muchos besos.

Marisita

Loli cariño perdona que no te contestara, pero no me entraba el comentario, jo cada dia me lo monto peor jajaja.
Esta rica, pero me gusta mas la coliflor, es mas gustosa, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP