miércoles, 22 de abril de 2009

Bacalao al pil pil para dos personas

Ingredientes

4 Trozos de bacalao, desalado.
2 Dientes de ajo.
1 Guindilla.
Aceite.
Sal.

Preparación

Se pone una cazuela, que no sea alta, con abundante aceite, pelamos los ajos y laminamos y cuando este el aceite caliente doramos con cuidado que no se nos quemen, que queden crujientes, y freímos un poco la guindilla en rodajas, y los sacamos a un plato con papel absorbente. Ponemos el bacalao, y lo freímos por ambos lados, sacamos el bacalao a un plato y sacamos el aceite a que temple, entonces con un cazo vamos echando de nuevo el aceite a la cazuela, y con un colador de metal vamos moviendo hasta que ligue bien el pil pil. También se puede hacer con una jenguilla. Chupando el aceite y expulsándolo.

Emplatamos el bacalao, y napamos con el pil pil poniéndole encima los ajos y la guindilla.

Esta receta es de Eva Arguiñano, y esta riquísima y sencilla de preparar.




6 comentarios:

Mandragora30

Esto s´´i que me gusta!! a ver si me animo ha hacerlo, porque te confieso que me da un poco de yuyu, me parece supercomplicado...

Tiene una pinta buen´´isima!!

Un beso guapa mia!!

Marisita

Reina no tengas reparo, de esta manera es sencillo y queda super bien, atrevete que ti puedes besitos.

Joana

Menuda pintaza,

Pasate por mi blog tengo un regalito para ti

Besos

Marisita

Me alegro que te guste, ahora ismo me paso y muchas gracias guapetona.

Ana

Vengo con una barrita de pan virtual a mojar en esa exquisita salsa....me la tengo que hacer en cuanto pueda....uhmmmm que rica!!!

Un saludo!!!

Marisita

Moja moja Ana, que veras como te gusta,pruevalo a hacer que es muy sencillo besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP