domingo, 22 de marzo de 2009

Tarta de chucherias

Esta tarta la hice para mi nuera jessi, le encantan las chuches, así que la hice feliz, después le hice otra de chocolate, que degustaron todos los comensales, pero esta exclusivamente para ella, si le hubierais visto la cara que puso, como si tuviera 6 años jajaja, valió la pena.



Ingredientes

Chucherías por doquier.
Corcho blanco porexpan.
Papel de plata.
Palillos de colores o los tradicionales.
Papel celofán.
Celo que se pega por los dos lados.

Preparación

Se cortan los corchos al gusto del montaje, yo corte dos cuadrados uno redondo y una media luna, los forre todos con papel de plata, y los uní con celo que se pega por los dos lados.
Paso al montaje, empecé por debajo, y los fui haciendo a mi gusto o según iban viniendo las chuches, una vez acabada, la envolví con papel celofán, pero no puse lazo, porque era muy grande y no me daba el papel jaja.
Espero que os guste, la verdad es que da mucho juego y hasta los mayores les gusta.




5 comentarios:

Elenna

oooooooooooooooooooooooooo, que chulisima te ha quedado, me la pido!!!! :D:D:D:DD:D

Marisita

Gracias Elena, quedo encantada, le hizo mucha ilusion no se esperaba semejante tarta jajaja besitos.

Penny

Anda que si a mi, mi suegra me prepara esta tarta te juro que me caigo de culo!! jajajaja.

Petonets.

Marisita

Gracias Peni, me alegro que te guste, y si te hace mucha ilusión, ya sabes te hago una en un plis plas besitos.

Marisita

Gracias Peni, me alegro que te guste, y si te hace mucha ilusión, ya sabes te hago una en un plis plas besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP