domingo, 22 de marzo de 2009

Tarta tres chocolates y cuajada 2ª


Este pastel lo encontre buscando por internet, y os aconsejo que visiteis el blog de (Ernestina) os encanatraHice un cambio, que le puse una base de galletas.

Ingredientes para la base

1 Paquete de galletas María.
80g. De mantequilla.

Preparación

Ponemos las galletas en la picadora y las trituramos bien, añadimos la mantequilla derretida, y la mezclamos bien, Ponemos en un molde que mas nos guste y untamos con mantequilla ponemos papel de hornear y hacemos una cama con la pasta y reservamos.

Ingredientes pasa el relleno

150g. De chocolate fondant nestle postres.
500ml. De leche, Yo la puse semi.
1 Sobre de cuajada.

150g. De chocolate blanco.
500ml. De leche, yo la puse semi.
1 Sobre de cuajada.

150g. De chocolate con leche nestle postres.
500ml. De leche, yo la puse semi.
1 Sobre de cuajada.

Preparación


Cogemos la 1ª cantidad, separamos un vasito de la leche y deshacemos el sobre de cuajada, el resto de la leche la ponemos en un cazo junto al chocolate y lo ponemos al fuego, cuando se deshaga bien y rompa a hervir añadimos la mezcla del vaso y sin dejar de mover hasta que vuelva a hervir, lo retiramos del fuego unos segundos y lo volvemos al fuego hasta que rompa a hervir de nuevo, entonces lo echamos al molde, y hacemos la misma operación con el segundo chocolate, cuando lo echemos encima de la 1ª mezcla lo hacemos con mucho cuidado para que no se mezclen los chocolates, y mientras reposa esta segunda operación hacemos la tercera, y por ultimo la echamos en el molde con cuidado también, lo metemos al frigorífico. Yo lo adorne con bolas de chocolates diferentes y gotas de azúcar quemada.




10 comentarios:

Mandragora30

Bueno!!! os ha dado por la 3 chocolates a todas eh? Voy a tener que volver ha hacerla que ya hace mucho que no la hago
Te ha quedao preciosa....

Y la tarta de chuches... a las nietas las dejaste babeando cuando les enseñé la foto de "la ventana" jaja

¡¡¡FELICIDADES A MI CUÑÁÁÁ!!! JAJA

Un besazo enoooorme mamiii

Marisita

Hola cariño, esta de vicio, y mas ligerita que la otra que hice con nata, y la de las chuches no veas que contenta se puso tu cuña jajaja. a mis nietas si estubieran mas cerquita, ten por seguro que les hacia una mas grande, besitos.

Marisita

Hola cariño, esta de vicio, y mas ligerita que la otra que hice con nata, y la de las chuches no veas que contenta se puso tu cuña jajaja. a mis nietas si estubieran mas cerquita, ten por seguro que les hacia una mas grande, besitos.

Merchi

Ainsss que ganitas tengo yo de probar esta tarta, tiene una pinta fabulosa, y ya no digamos como tiene que estar de buena.

Besines :)

Brujis

MMMMM QUE APETITOSO QUE SE VE TE FELICITO....TE SEGUIRE ME ENCANTAN LOS POSTRES....ASI TE TENDRE MAS CERCA....SALUDOS DESDE CHILE

Marisita

Muchas gracias Brujis, me alegra que te gusten ya ves que no es compliacada de hacer, asi que animate.
He hechado un ojo a tu blog, creo que lo seguire visitando es increible de bonito, un abrazo, desde Cataluña

Marisita

Gracias Merchi, no esta buena esta buenisima jajaja que golosa que soy, besitos.

Penny

Yo aún no la he hecho!!!Te lo puedes creer??? jajajajaja. Te quedó genial!

Petonets.

Marisita

Gracias Peni, haber si te animas ya ves que es super sencilla, pero no por eso deliciosa, de todas las maneras cualquiera de las tres versiones son deliciosas besitos.

Anónimo

holaaaa...necesito hacer azúcar quemada sin soplete para un paté. leí que se puede usar el horno pero entonces el foie se fundiría. otra opción?? gracias

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP