miércoles, 11 de marzo de 2009

Quiche de morcilla con setas

Ingredientes

1 Paquete de pasta quebrada.
50 g. De espárragos trigueros,silvestres.
20 g. De setas (camagrocs) rebozuelos.
300 g. de morcilla, yo la puse de arroz.
1 Cebolleta.
200 ml. De nata.
3 Huevos.
Sal y pimienta.
Aceite.

Preparación

Ponemos los camagrocs en remojo, mientras cortamos la cebolleta pequeñita y los espárragos.
En una sartén ponemos aceite y echamos los espárragos junto a la cebolleta y lo vamos pochando, añadimos las setas escurridas y también lo vamos haciendo todo junto poco a poco, salpimentamos, mientras cogemos la morcilla y le quitamos la piel, reservamos.
Cogemos un molde y ponemos mantequilla y papel de hornear, y otra vez mantequilla, ponemos la pasta quebrada la pinchamos bien, cogemos la morcilla desmigada y la repartimos por encima de la masa. Una vez acabada la verdurita, se la echamos por encima y por ultimo los huevos batidos con la nata y salpimentados. Lo metemos al horno precalentado a 180º por espacio de unos 30 minutos, o hasta que al pinchar una aguja salga limpia.




4 comentarios:

Marhya

¡Qué rico! Debía de estar buenísimo, desde luego la pinta así lo dice.
Un beso.

Marisita

Gracias Marhya si que lo estaba , a mi la morcilla me encanta, asi que la pruebo de cualquier manera besos.

Ana

Me matas Marisa, éstos platos con morcillas son una debilidad....y en cuanto tenga ocasión los probaré...es que a nadie en mi casa le gusta la morcilla y si lo hago para mí sola me lo como entero...jejejej

Un besito!!!

Marisita

Gracias Ana, animate aunque sea para ti sola, sino no comeriamos muchas cosas. Yo estoy acabando con las morcillas del congelador, que en semana santa vuelvo a San Sebastian y tengo que tener sitio para la nueva remesa jajaja besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP