domingo, 8 de marzo de 2009

Costrada de cebollas

Ingredientes para 4 personas

60g. De margarina.
150g. De harina más un poco para la tabla.
50g. De queso cheddar (o emmental rallado).
100g. De cebollas pequeñas.
2 Huevos.
1,5dl. De nata.
1,5dl. De leche.
Sal y pimienta.
10g. De rebozuelos secos (setas).

Preparación

Precalentamos el horno a 200º.
Mezclamos la margarina con la harina, agregamos el queso removemos y echamos un poco de agua para amasar.
Estiramos la masa sobre la mesa de trabajo enharinada y forramos un molde de 20cm.
De diámetro.
Separamos los aritos de cebolla y los colocamos en orden sobre la masa, echamos por encima los rebozuelos remojados y picados. Batimos ligeramente los huevos en un bol., añadimos la nata, la leche, sal y pimienta.
Echamos el compuesto sobre las cebollas, y horneamos durante 30 minutos hasta que este doradita.





10 comentarios:

Mandragora30

Qué buena tiene que estar!! La cebollita me encanta!!

Un besín mamiiii.... ¡¡¡Felíz día!!!

Marisita

Muchas gracias mi niña, tu que no haces ascos a nada, y te gusta casi tido. feliz dia cariño besitos.

Elenna

No me gusta mucho la cebollita, pero me quedo con el acompañamiento :D:D:D Aún asi, la pinta es muy apetecible ;)
Besitos guapa!

Marisita

Muchas gracias guapetona, siempre siempre se pueden cambiar los ingredientes besitos.

Marisita

Muchas gracias guapetona, siempre siempre se pueden cambiar los ingredientes besitos.

Marisita

Muchas gracias guapetona, siempre siempre se pueden cambiar los ingredientes besitos.

Talita

Yo amo recetas fáciles así. Esa crostada parece una maravilla!

Marisita

Muchas gracias Talita. Parece que te estoy siguiendo los talones jajaja besitos.

Cris

Esta costrada tiene que estar deliciosa!!!
Un besito.

Marisita

Gracias Cris si que esta rica, muchos besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP