domingo, 22 de marzo de 2009

Milhojas de patata con confit de pato

Ingredientes

Patatas, según cantidad.
4 Huevos.
Dos muslos de confit de pato desmigado.
50g. De beicon en daditos ahumado.
500ml. Nata.
Sal y pimienta.
Queso parmesano.
20g. De setas remojadas rebozuelos (camagrocs).

Preparación

Cortamos las patatas con la mandolina finas. Por otro lado ponemos los huevos en un vol junto a la nata y batimos bien, añadimos queso rallado cono unos 30g. y lo mezclamos bien los salpimentamos y reservamos. En una fuente de hornear, ponemos una capa de patatas las salamos un poco, y ponemos encima pato desmigado, otra capa de patatas y salamos poco, mas pato las setas picadas y el beicon , y tapamos con patatas, vertemos la mezcla de huevos y nata por encima y volvemos a rallar queso encima y lo tapamos con papel de plata y lo metemos al horno precalentado a 180º unos 50 minutos, le quitamos el papel y volvemos al horno, asta que se acabe de hacer unos 15 minutos mas , os puedo asegurar que os gustara.





6 comentarios:

Mandragora30

Oléééé mi mami... el confit de pato creo que no lo he comido nunca, aunque segurísimo que me gusta ;D

Vaya presencia tiene este plato!!

Un besazo enorme cielo!!

Marisita

Gracias cariño, pruevalo que veras como te gusta besitos.

Merchi

Hola Marisita, me pasa como a Loli, no he comido confit de pato nunca, pero visto lo visto voy a tener que animarme. Por todos los ingredientes que lleva este plato, tiene que estar rebueno a la fuerza, la verdad es que todos son de mi agrado. Que da el pato, pero lo dicho...se probará.

un besito, guapetona :)

Marhya

¡umm, qué bueno! Y es que además el pato me encanta, esta me la apunto también, con tu permiso para hacerla un día.
Un beso.

Marisita

Muchas gracias Merchi, me alegro mucho que te guste la receta, asi que pruevala y veras lo rica que esta besitos.

Marisita

Gracias Marhya me alegro que te guste, apunta,apunta y ya me diras besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP