sábado, 14 de marzo de 2009

Hojaldre de cabello de ángel tuneado

Ingredientes

1 Lamina de hojaldre.
Cabello de ángel.(
clica aquí)
1 Huevo.
Zumo de una naranja.
1 Cucharada de azúcar moreno.
Unos fideos de colores para decorar.

Preparación

1º Cogemos el cabello y lo ponemos en una cazuela, le añadimos el zumo de naranja y el azúcar, y lo hervimos unos minutos poco a poco y reservamos.
Precalentamos el horno, yo lo puse a 200º.
Estiramos el hojaldre y una mitad le hacemos unos cortes sin llegar a la esquina, lo rellenamos con el cabello tuneado y tapamos con el lado recortado, lo pintamos con huevo batido y lo metemos al horno hasta que este dorado.






8 comentarios:

Talita

Para mi es una receta nueva, yo nunca oí hablar sobre eso, pero me parece muy apetitosa.

Marisita

Gracias talita, me alegro que te guste, aqui es comun, pero tal y como la arregle la verdad es que no lo habia oido, y resulto riquisima besos.

Ernestina tina777

Marisita me chifla el cabello de angel y esta receta cae segurisimo.
Besos.

Marisita

Gracias Ernestina me alegro que te guste, ya ves que no es complicada, besitos.

OLGUIS

hola marisa que rico postre se ve delicioso.
La temperatura del horno que yo uso aca en USA es entr 350 a 375 Farenhit espero te sirva esta informacion.
Saludos y un lindo dia.
Besos
olguis.

Marisita

Muchas gracias Olguis, si me a servido, en el blog de dulces colores esta la tabla de equivalencias, y me a acabado de ayudar besitos.

servihttp://dulcesdcolores.blogspot.com/search/label/EQUIVALENCIAS enel

Irmina Díaz-Frois Martín

Hola Marisita, este hojaldre tuneado se ve rico rico.
Un besito.

Marisita

Muchas gracias Irminia viniendo de ti es todo un honor besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP