domingo, 18 de enero de 2009

Judías con puerros y crema de balsamico

Plato muy bajo en grasa, pero no por eso dejar de ser muy rico.

Ingredientes

½ K. de judías tiernas.
3 Puerros.
Sal.
Aceite.
Crema de balsámico de modena.

Preparación

Se lavan y cortan las judías, por otro lado se lavan lo puerros la parte blanca, las cortamos en trozos de unos 5 cm. Y cada uno a la vez en cuatro, y los lavamos bien para quitarles posibles restos de tierra, Lo ponemos todo en una olla y cubrimos justo con agua añadimos la sal y cuando empiece a hervir las herviremos unos 15 a 20 minutos, hasta que estén tiernas, y todo seguido las escurriremos.
Serviremos y decoramos un poco de aceite y crema de modena, que a la vez nos dará un sabor muy especial.




7 comentarios:

Mandragora30

Joooo hoy es el día de la judias verdes??? No puedo con ellas, de verdad, las como porque tengo que darle ejemplo a las niñas, pero lo paso fatal, aichhhh!!!

Un besin cielete!!

Marisita

Siempre es bueno que los niñ@s coman de todo, y si es verdad que los papis lo tienen que enseñar, veras que con el tiempo tambien te gustan a ti, jajaja besitos.

Marhya

Yo no soy muy de judías verdes, pero a mi marido le encantan y con tu permiso me apunto la receta para el verano, cuando se recogen tantas del huerto y no apetece cocinarlas igual un día tras otro.
un abrazo.

Marisita

ya ves a mi hay algunas verduritas que tampoco me gustan, pero al final de ir comiendolas al final gustan y todo.Congelalas asi tienespara tiempo.
Besos.

Elenna

Muy ricas y sanitas guapa! Pasate por mi blog, tienes un premio por recoger!!!
Besitos!

Enamorada

Marisi!!!
No creas que no te veo ehhh, me encanta tu blog, pero sabes que no hay manera de ponerse al dia con todas.... estas judias está de vicio, como el resto de platos..
Muchos besitos
Como va ese ánimo ?????

Marisita

Muchas gracias isa me alegro que te guste, mira que es sencillo, pero el balsamico le da un toque. Estoy mejor de anios, ya hablaremos besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP