sábado, 31 de enero de 2009

Confit de pato con manzanas caramelizadas


Ingredientes 2 personas

2 Confits de pato (muslos)
1 Manzana.
Patatas parisinas, yo del huerto.
Mantequilla.
Azúcar.
Sal y pimienta.
Mantequilla.

Preparación

Cogemos las patatas las lavamos bien y las hervimos con sal y piel hasta que estén blandas. Les sacamos la piel y reservamos.

El confit que yo tenia venia en lata, muy grande venían 12 muslos, cogí dos y los otros al congelador por raciones. Siempre viene con grasa de su propio guiso, entonces les retiramos la grasa y reservamos por separado.
Ponemos los confits en una bandeja de hornear y lo llevamos al horno muy caliente durante 15 minutos más o menos.
Mientras calentamos la grasa en una sartén y salteamos en ella las patatitas, con sal y pimienta.
En otra sartén ponemos un poco de mantequilla, y la dejamos derretir, mientras pelamos la manzana la cortamos en dados y la salteamos en la mantequilla vamos moviendo con mucho cuidado (para que no se deshagan).Cuando estén ya cocidas, añadimos un poco de azúcar para caramelizarlas.
Servimos el confit con las patatas y las manzanas.



6 comentarios:

Mandragora30

muuuuy rico nena!!
Aichhhh que me pierdo unos dias y me la liais poniendo un montón de cosas ricas.
El tiempo no me llega para contestar a todas buaaa buaaaaa

Un besito guapa!!

Marisita

Gracias cariño,no se de donde sacas tanto tiempo, te lo agradezco besitos.

Marta

hola!!! cuanto tiempo...esto se ve rico, rico...espero pasarme mas a menudo ,tienes cosas buenísimas!
un beso

Marisita

muchas gracias Marta me alegro de que te guste, y de haberte leido besitos.

Enamorada

Marisi !!! que perdida estoy esta tortilla creo que no la había visto... y como hoy me tocó saludaros a todas..... he pinchado y me salió esta delicia....
buena buenísma.
Menudo trabajito el de los blogs nena.... hoy no pesco, pero menudo atracón me estoy dando con vuestros ricos platos jajajaj
Besitos guapa

Marisita

graciasIsa reina, no damos a basto con el trabajo jajaja besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP