domingo, 25 de enero de 2009

Rosas de trufa


Ingredientes

200g. De chocolate negro al 70% de cacao.
150g. De nata liquida.
2 Cucharadas de Pedro Ximenez.
Ralladura de naranja.
2 Cucharadas de almendras crocanti.
Chocolate blanco.
Crema de melocotón(
clica aquí).

Preparación

Ponemos al fuego la nata, cuando quiera hervir, echamos encima del chocolate troceado y lo vamos moviendo hasta que este de deshaga bien, entonces añadimos el Pedro Ximenez y la ralladura de naranja, cundo este bien mezclado echamos el crocanti uniéndolo bien, y lo metemos a la nevera hasta que coja la consistencia deseada.
Cogemos los moldes individuales en este caso fueron unos con formas de rosas, ponemos el chocolate blanco al baño Maria a deshacer, pintamos los moldes por dentro los metemos a la nevera a enfriar y así repetimos la operación dos o tres veces, una vez acabada la operación, los rellenamos con la trufa y volvemos a la nevera, hasta la hora de servir.
En un plato ponemos crema de melocotón y serviremos encima la rosa.




8 comentarios:

Mandragora30

Estas quedan muy chulis, pero me gustan un poco menos, el chocolate tan fuerte no va mucho y por lo que veo en la receta debe ser amargo no?

Un besazo cielete!!

Marisita

No reina no son amargas, si estubieras mas cerquita te daba una para probarla, te todas las maneras a mi es que el chocolate me pierde , besitos.

Penny

Yo he entrado a ver si veía esa tarta y me encuentro cons estas rositas tan lindas!!!

Petonets.

Marisita

Gracias cariñete, ya esta la tartita puesta espero tu nota jajaja besitos.

Enamorada

Nena, como yo no puedo votarte..te mando los corazones por correo....
están preciosas las Rosas, entre Pindo y tú menuda competencia jjajaja
Besitos

Marisita

Muchas gracias Isa, anda que tu no te quedas atras, eres genial besitos.

raquel

Que ganas de meterle el diente,se ven exquisitas,ya tienes mi voto,seguro que ganas,besos

Marisita

Muchas gracias raquel, me alegro de que te gusten y gracias por tu voto besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP