lunes, 8 de diciembre de 2008

Lionesas de verano

Pasta choux

Ingredientes
225 cc. De agua.
5 gr. De sal.
90 gr. De mantequilla.
180 gr. De harina.
300 gr. De huevos.

Elaboración

Ponemos el agua al fuego, junto a la sal la mantequilla.
Cuando rompa a hervir añadimos la harina de una vez, y mezclamos con una espátula hasta que la masa se despegue de las paredes del cazo.
Bajamos ligeramente la temperatura del fuego, y vamos añadiendo los huevos poco a poco hasta conseguir una masa que al levantarla con la espátula no se quede totalmente pegada ni se caiga por completo.
Haremos las lionesas en el horno a temperatura 200 a 220.según el horno hasta que estén doraditos.

Ingredientes de las lionesas.

1 Paquete de surimi.
2 Huevos duros.
200 gr. De jamón dulce picadito.
Mayonesa al gusto.

Preparación

Se rallan los huevos, y se mezclan todos los ingredientes, y se pasa a rellenar las lionesas.
Para un pica a pica es una buena solución.

12 comentarios:

Marhya

¡Qué buena pinta! Tienen que estar riquísimos, que aperitivo más bueno o un picoteo ideal para estos días de Navidad que ya se acercan. Felicitaciones.

Marisita

Gracias preciosa feliz navidad besos.

Las recetas de Abunany

Super rico!!!! anotada . Felicidades .
Un beso , cuidate .

Marisita

Muchas gracias preciosa, a ver si te gustan besitos.

Mandragora30

Mamita pesiosa... imposible contestarte a todo lo que me perdí por mi torpeza jaja (y también porque mirando tu página se me cae la baba y el teclado está empezando a hechar chispas :S) jajaja
Pero bueno, decirte que tooooodoooo me gusta, y que en cuanto vuelva a salirme la pasta choux lo intento, porque haces años me saqué el título de panadera/repostera y hacía hasta 10 kilos de pitisú y profiteroles al día... pero ahora no hay manera de que me salgan ggggrrrrrrrr
Aunque como dice mi abuelita, a cabezota no me gana nadie, y a Dios pongo por testigo que esto me acabará saliendo jaja

FELÍCES FIESTAS MAMIIIII

TE REGALO UN SACO DE BESOS ANUDADO CON UN FUERTE ABRAZO PARA QUE NO ESCAPEN ;D

Marta

jajaja me pasa lo que a Mandrágora, que no hay manera de cogerle el punto a la pasta choux, algún día espero poder hacerla, porque ésta tiene una pintaaaaaa!!!genial!!

Marisita

Muchas grcias preciosa, tu sigue, que veras como se la coges besitos y felices fiestas.

Marisita

Loli cariño muchas gracias preciosa, tu sigue que veras que rapido le coger la practica, y entonces las babas se me caeran a mi jajja muchos besitos y para mis nietecitas, me gusta esto ajajaja .

Mandragora30

Y a mi también me gusta... Algún día nos veremos que tampoco estamos tan lejos eh? jeje todo es ponerse y plantearlo.. Un besazo cielo mío!!!

Las nietecitas prefieren la parte dulce jaja pero te mandan unos besotes fuertes fuertes jeje

Rocio (Piuchi)

que ricas y que originales Marisa!!!éstas me las había perdido yo, me ha gustado mucho lo del relleno en salado, yo la verdad que nunca he hecho la pasta choux pero todo será cuestión de probar!! besitos y felices fiestas guapa!!

Marisita

Piuchi gracias guapetona, ya sabes tienes que empezar, solo es cogerle el punto ya veras que ricas besitos y felices fiestas.

Anna

Que ricos estos entrantes, me encantan,tomo nota.Felicitaciones.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP