sábado, 6 de diciembre de 2008

Galletas con setas

Ingredientes

2 Huevos.
Su peso de azúcar.
Su peso de harina.
1 Cucharada de levadura química.
200grs. De camagrocs frescos (rebozuelo anaranjado ó trompeta amarilla)

Preparación

Se baten las claras a punto de nieve, se le añaden el azúcar, una vez bien unidas quedan como un merengue, se añaden las yemas y se sigue batiendo, añadimos las setas picaditas, y por ultimo la harina junto la levadura pasada por un colador.
Lo dejamos reposar hasta que empiezan a salir burbujas, entonces preparamos las bandejas del horno con papel de hornear, con margarina, y con una cuchara echamos montoncitos dejando espacio de unas a otras porque crecen, y lo metemos al horno a 200º diez minutos que se doren.




8 comentarios:

Irmina Díaz-Frois Martín

¡Hola! He estado viendo tu blog, tienes cositas rica.
Nunca había visto galletas con setas, supongo que estarán ricas.
Un beso.

Marisita

Muchas gracias chica, me alegro de que te gusten yo he dado una ojeada a tu blog, que no lo conocia y me ha encantado lo que he visto, asi que con tu permiso te he puesto en mi blog, te seguire de cerca besos.

Mandragora30

Mamiii, esta receta me ha dejado helada.. Es que me dejais muerta con la imaginación que teneis eh?

Un besazo bonita!!

Marisita

gracias reina, al final me lo creere y todo besitos.

Rocio (Piuchi)

no lo había visto en la vida jajaja si es que todos los días se aprenden cosas nuevas, me resultan muy curiosas estas galletas Marisa, son de lo más originales!! y por supuesto ya te voté en muchogusto.net.
besitos

Penny

Alucinada estoy con esta receta Marisa!!!! Y luego me dices que yo tengo imaginación, pues anda que tú!!! jajajajaja.

Petonets.

Marisita

Muchas gracias Piuchi la verdad es que no tenia ni idea como quedarian, pero fue buena la idea . Peni, yo no te llego a la suela, eres genial besitos para las dos.

Marisita

Muchas gracias Piuchi la verdad es que no tenia ni idea como quedarian, pero fue buena la idea . Peni, yo no te llego a la suela, eres genial besitos para las dos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP