miércoles, 19 de noviembre de 2008

Patatas rellenas de setas

Ingredientes para 4 personas

2 Patatas medianas.
¼ D e cebolla picada.
1 Diente de ajo.
200gr. De setas de temporada.
1 Cuchara de harina rasa.
150ml. De leche.
Sal y pimienta.
Una pizca de nuez moscada.
Queso rallado al gusto.

Preparación

Se lavan las patatas bien, y se ponen en una olla a hervir con piel y sal, cuando metamos una aguja de media y entre bien, las apagamos y dejamos enfriar un poco, para que al pelar no nos quememos. Entonces una vez peladas las vaciamos con mucho cuidado para no romperlas, y las reservamos.
En una sartén ponemos un poco de aceite, y echamos el ajo picadito, añadiremos las setas limpias y picadas, las salteamos bien las salpimentamos y reservamos. Por otro lado cogemos otra sartén y ponemos un poco de aceite y pochamos bien la cebolla, cuando este bien blandita, echamos la harina y rehogamos bien, entonces hacemos una bechamel que no sea muy clarita le echamos la pizca de nuez moscada y salpimentamos, entonces añadimos las setas, y acabamos de hacer, si se quiere se puede añadir un poco del vaciado de la patata. Le ponemos queso rallado y gratinamos.


8 comentarios:

Ana -- Ali

Muy buenas Marisa!!!!!
Rellenas de setas no las he probado nunca, así que habrá que remediarlo.
b7s

Marisita

Gracias guapetona, ya sabes pruebalas, estan riquisimas y no dan mucho trabajo, besos.

Bea

Que buenas, se me hace la boca agua!!

Marisita

Me alegro de que te gusten Bea ano¡imate a probarlas y veras besos.

Marhya

Qué buenas, tienen una pinta estupenda.
Llego a tu blog de rebote de otros blogs, saltando de uno a otro y me ha gustado mucho lo que me estoy encontrando. Tienes un blog lleno de cositas riquísimas.
Me pasaré a menudo por aquí, ahora voy a seguir viendo más recetas tuyas.
Saludos.

Marisita

Muchas gracias guapetona, me alegro mucho que te guste, eso que ahora esta un poco dormido por el regimen, pero ya mismo me pongo las pilas.
Veo que ttambien tienes un blog, asi que tambien lo visitare y si te parece lo añado a mis preferidos besos.

Marhya

De nada, tienes recetas realmente interesantes.
Saludos.

Marisita

Muchas gracias guapa, feliz año besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP