miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mariposa de mango con naranjas y granadas

Ingredientes

325 ml. De mango licuado.
375 ml. De licuado de naranja.
El zumo de ½ limón.
125gs. De azúcar.
8 Hojas de gelatina mandarin.
1 Granada desgranada.
200 gr. De nata montada con 4 gotas de colorante verde.
Confetis de colores

Preparación

Se pone en remojo en agua las hojas de gelatina, mientras por otro lado se pone el licuado de naranjas en un cacito al fuego junto el azúcar, hasta que se deshaga el azúcar.
Entonces cogemos las gelatinas ya hidratadas y las deshacemos en el licuado de naranjas que se deshagan bien, después las añadimos al preparado de mango y limón, lo mezclaremos bien y por ultimo en el molde echamos granos de granada y con cuidado el preparado lo meteremos a la nevera hasta el día siguiente, yo lo serví con nata montada avainillada.y granos de granada.




8 comentarios:

Ana -- Ali

¡¡¡Qué mariposa más chula!!!
b7s

Marisita

muchas gracias preciosa besos

sandra_veiga

hola Marisita,que tal!!la mariposa te ha quedado muy bien,a mi primito le ha encantado,me ha pedido una igual!!va ser que le hare con forma redonda de toda la vida,que ese molde no lo tengo,jiji,pasate por mi blog de premios cuando puedas,que tengo algo para ti,besitos corazón!

Marisita

muchas gracias Sandra, me alegro de que os gustara , queda muy rica, y gracias por el premio besitos.

Las recetas de Abunany

Que bueno y original !!!
Un beso , cuidate .

Marisita

Gracias preciosa , aparte de rica queda vistosa besitos.

raquel

Esta te la copio porque en casa les encanta el mango

Marisita

Muchas gracias guapetona, ya me diras si os a gustado besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP