martes, 14 de octubre de 2008

Tostadas con chutney de calabaza con huevos de codorniz

Ingredientes

chutney (
clica aquí )
Huevos de codorniz.
Baguette.
Aceite.
Sal.

Preparación

Cogemos la baguette y la cortamos en rebanadas finas, y las tostamos en el horno, y reservamos.
Por otro lado ponemos aceite en una sartén y freímos los huevos de codorniz con sal y con cuidado que no se nos rompan, una vez acabado de freír, les cortamos un poco las barbas que les quedan para que queden mas bonitos, entonces cogemos las tostadas y les ponemos chtuney y encima un huevo frito, queda muy rico y acertado para un entrante.
El sabor agridulce es muy peculiar que combinado con salado resalta mucho.




8 comentarios:

Bea

Que pinta tan buena!!
Pasate por mi blog, tienes un premio

Marisita

Muchisimas gracias Bea me ha hecho mucha ilusion, en cuanto pueda va directo a mi blog besitos.

sandra_veiga

Me encanta esta receta,y la pinta que tiene...vamos..!!jejej
Cuando puedas pasate por http://premios-sandra.blogspot.com/ a recojer un premio para ti;1 beso enormeeee Marisita.

Anna

Qu e facil y que rica esta receta, me encanta el sabor agridulce en las comidas. Esta receta la tengo que hacer. Un beso Ana

Marisita

Muchas gracias Ana, pruevalo que veras que esta rica besitos

Marisita

Muchas gracias Sandra por tu premio lo recojo con toda la ilusión besos.

Ana -- Ali

Tiene muy buena pinta!!!
b7s

Marisita

Muchas gracias preciosa muchos besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP