miércoles, 10 de septiembre de 2008

Patatas rellenas con jamón y beicon

Ingredientes (6 Personas)

6 Patatas.
70 grs. Margarina.
¼ l. De leche.
50 grs. De harina.
1 Yema de huevo.
50grs. De mezcla de tres quesos.
150grs. De jamón dulce cortadito.
50grs. De beicon cortadito.
Sal.
Nuez moscada.
4 Lonchas de queso semi. a nuestro gusto.

Preparación

Se eligen patatas que sean más o menos del mismo tamaño, se lavan y se hierven con piel y sal. Cuando pinchemos y entre bien la aguja, las sacamos y cuando no estén muy calientes, las pelamos y reservamos. Cogemos las partimos por la mitad, les quitamos un poquito por debajo para que tengan base y no se muevan. Las vaciamos reservamos.
Por otro lado con la mantequilla, la harina, sal y la nuez moscada hacemos una bechamel, una vez hecha añadiremos la yema de huevo, la mezclamos bien, y por ultimo le echamos el queso, el jamón dulce y el beicon, lo mezclamos bien y rellenamos las patatas. Ponemos la mitad de la loncha de queso encima de cada patata y lo metemos a horno para que se acaben de hacer.



4 comentarios:

Machemo

Hola Polonia:
Hace mucho tiempo que no sé nada de ti, espero que estes bien.
He estado mirando tus primeros platos, y que te puedo decir todo lo que has puesto en tu blog tiene una presencia y una pinta estupenda para hacer todas las recetas.
Te contesto en este por hacerlo en alguno, pero es para contestar en todos.
Sabes que me acuerdo de ti,y por eso a veces te pongo mensajes.
Yo estoy bien, esperando a que mi hija tenga ya vacaciones.
Besitos

Marisita

Muchas gracias Machemo, te he puesto un comentario en tu blog, espero te guste besitos.

Jessica

Qué ricaaaas!!! Hoy voy a probar de hacerlas yo ;) Aunque seguro que no salen tan buenas....

Marisa

preciosa no me has dicho como te han quedado, pero estoy segura que buenisimas, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP