miércoles, 7 de mayo de 2008

Regalos de col con ajos tiernos y morcilla

Ingredientes

1/2 Col.
1 Morcilla.
4 Ajos tiernos.
Sal y pimienta.
3 Hojas de pasta filo.
1Huevo.
Mantequilla liquida.

Preparación

Coger la col y se corta en daditos, y se pone en agua para lavarla, por otro lado se cogen los ajos tiernos y se cortan en rodajitas y reservamos, cogemos la morcilla y cortamos la mitad le quitemos la piel y la haremos chiquitina, la reservamos, lavamos bien la col, y la escurrimos.
En una sartén, ponemos un chorrito de aceite, cuando este caliente echaremos los ajos en rodajas, y les damos unas cuantas vueltas, le añadiremos la col, y la iremos haciendo poco a poco, salpimentremos, cuando este hecha, añadiremos la morcilla desmigada, le daremos unas cuantas vueltas hasta que quede bien mezclado todo, lo apartaremos del fuego.
El resto de morcilla la cortaremos en rodajas y las pasaremos por la plancha suave para que no se nos deshaga y guardaremos para la presentación.
Cogemos una placa de horno, la pintaremos con mantequilla, entonces cogemos la pasta filo, y la cortaremos cada hoja en cuatro trozos, la untaremos con mantequilla liquida, le pondremos relleno y juntaremos las cuatro esquinas mal puestas, las pintaremos un poco mas por fuera con la mantequilla y la meteremos al horno hasta que este dorados. Para presentar con morcilla a la plancha.



1 comentarios:

Ana

Yo con tu permiso voy a meter la mano y coger una de esas delicias, porque me encantarán.........ah, polonia....asómate a mi blog que te he dejado un regalito, un beso!!!

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP