martes, 8 de abril de 2008

Pudin de morcilla

Ingredientes

5 Huevos.
¼ L. de leche.
1 Morcilla de 350grs.
Sal y pimienta.

3 Cucharadas de salsa de tomate. (clica aqui)Preparación

Se le quita la piel a la morcilla, y se corta un cuarto y la reservamos, el resto la ponemos en un Vol., añadimos los huevos, la leche y el tomate, y lo salpimentamos, lo trituramos todo, y le añadimos el cuarto de mocilla en trocitos.
Cogemos un molde de plun cake, lo untamos con mantequilla, lo forramos con papel de hornear, y le volvemos a poner mantequilla, echaremos encima la mezcla, y lo metemos al horno 35 minutos a 180º. Se puede acompañar con una salsa de tomate.



9 comentarios:

Chary Serrano

Esto debe estar buenísimo.
Marisita, te agradezco mucho los premios que me has concedido, los pondré en mi blog lo antes posible.
En el otro blog no has habilitado los comentarios, por lo que no puede dejarte mi agradecimiento allí.

Rosa

Esta receta me viene de cine. Este fin de semana me dediqué a hacer morcillas y no veas la cantidad que me salieron asi que probaré tu pudín. De paso te doy las gracias por los premios ya que en el otro blog no puedo hacer comentarios. ha hecho muchísima ilusión que te hayas acordado de mi blog.
Besotes

Marisita

muchas gracias Chari y Rosa.
Rosa ya sabes ahora a hacer pudin , quedan muy suave y rico. Chari ahora espero que a partir de ahora ya se pueda pponer comentarios. besitos.

Almudena

Marisita,tengo que decirte que me he quedado con la boca abierta cuando he visto lo que has hecho con la morcilla.Soy de León y allí te seguro que se tapea mucho con morcilla,pero nunca vi cosa igual.Me lo apunto para dejar yo también con la boca abierta a mis invitados...muchas graciassssss

Marisita

Querida Almudena, cuanto me alegro de que te guste mi receta, y espero que tambien a tus amistades, un abrazo.

Ana

Yo no se que decirte......solo que ese puding me parece exquisito!!!!

Marisita

muchas gracias Ana me alegro de que te guste, un abrazo.
Aproposito ya as recogido el regalito.

Almudena

Marisa te he dejado en mi blog el premio "Arte y Pico".Pásate a buscarlo cuando puedas y degusta mi pastel vegetal virtual en señal de mi agradecimiento.
Besos

Marisita

Muchas gracias Almudena, me ha hecho mucha ilusion, ahora vengo a coger el trocito de pastel que me pertenece, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP