jueves, 3 de abril de 2008

Pies de ministro

Ingredientes

2 Pies de cerdo.
2 Cebolletas tiernas.
2 Rodajitas de pan.
5 Avellanas tostadas.
10 Almendras tostadas.
½ Vaso de vino rancio.
1 Vaso de caldo de hervir los pies.
2 Hojas de laurel.
Sal.
2 Cucharadas de aceite de oliva.
½ Vaso de salsa de tomate. (
clica aqui)
2 Dientes de ajo.
2 Bichos (guindillas de callena)


Preparación

En una olla a presión rápida, poner lo pies limpios y sin pelos, una hoja de laurel sal, y cubrir con agua, y hervir 7 minutos.
Por otro lado en una cazuela ponemos el aceite y freímos el pan y un ajo laminado, y lo reservamos en el mortero. Después cortamos en trocitos la guindilla y la echamos al aceite seguido, cortaremos la cebolleta tierna chiquitina, la iremos pochando en la cazuela poco a poco, mientras en el mortero echaremos las almendras y las avellanas y el ajo crudo, junto con lo que tenemos frito y lo machacamos bien y lo apartamos. Una vez bien pochada la cebolleta, añadimos el tomate, lo dejamos 2 a 3 minutos suave, añadimos el vino rancio y los pies, dejamos hervir suave un par de minutos, Una vez pasado los dos minutos, añadimos el agua de hervir los pies, y lo dejamos hervir a fuego lento unos 15 minutos poco a poco. En el majado que tenemos en el mortero añadimos un poco del caldo de los pies y lo movemos bien, lo echamos en los pies y cuando coja el espesor deseado lo apagamos.


2 comentarios:

Bego(samira)

Hola guapa cuando puedas pásate por mi blog, te he dejado alli un premio para que lo recojas.

Me encanta tu blog.

Besitos.

Marisita

creo que te conteste ayer, pero no estoy segura pues estoy un poco liada, y por si acaso te vuelvo a dar las gracias si no fuera por todas vosotras eso no seria asi de facil (cocinar) un abrazo.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP