martes, 8 de abril de 2008

Mouse de limón


Ingredientes

1 Sobre de gelatina de limón, de 4 raciones.
200 ml.. De agua.
100 gr. De azúcar.
1 Bote de leche evaporada ideal de 410 grs.
El zumo de un limón.
Azúcar quemada para el molde.

Preparación

La leche evaporada la montaremos bien como si fuera nata. Aparte en un cazo pondremos el agua, el azúcar, el zumo del limón y la gelatina y lo pondremos al fuego, le damos un hervor que se deshaga el azúcar, después lo mezclaremos con la leche, con movimientos envolventes, veremos que ira cuajando poco a poco, una vez bien mezclado lo echaremos en un molde que tendremos preparado con el azúcar quemado, lo meteremos en la nevera que se acabe de cuajar.


6 comentarios:

Penny

Que bien que ya lo pusiste! Gracias por esta magnífica receta! Pásate otra vez por mi blog, jeje.

Petonets.

Esther Sánchez

Tus recetas tienen una pinta increíble :)


Un saludo!

Ana

Que mariposa mas dulce, igual que tú Marisa, un beso!!!!

Marisita

muchas gracias chicas me alegro mucho de que os guste, besos.

Belen

que maravilla de recetas,he estado echando un vistazo por tu blog y tienes cosas buenisimas,si te apetece pasarte por mi blog sera un placer,un saludo.

Marisita

Muchaas gracias Belen, ya he visitado tu blog, pero no puedo dejarte ningun comentario, no entiendo porque, pero te dire que me gusta y mucho, eres de las mias (sobre todo lo dulce9 con tu permiso te incluyo en mis preferidos, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP