martes, 15 de enero de 2008

Tortilla sorpresa


Ingredientes

6 Patatas medianas.
½ Cebolla.
6 Huevos.
Un chorrito de leche.
Sal y pimienta.
Hacer con estos ingredientes dos tortillas de patata normales, solo que se le añade a los huevos batidos la leche.

Relleno

6 Palitos de cangrejo.
100grs.De jamón dulce.
Mayonesa.

Preparacion

A los palitos y al jamón todo bien picadito les añadimos la mayonesa. Mezclamos bien y ponemos una tortilla en una fuente plana. Se extiende el relleno por encima, y ponemos la otra tortilla encima.

2 comentarios:

penny

Cuanta recetilla buena estoy viendo por aqui Polonia!!! Yo tengo pendientes hacer el conejo pero no encuentro el vino añejo!!!

Petonets.

Marisita

Muchas gracias Peni, perdona no habrete contestado antes, pero no me avisa de que tengo comentarios no se porqu, tendra que mirarmelo Iker. Besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP