domingo, 11 de noviembre de 2007

Pescado relleno


INGREDIENTES PARA LA MASA:

300 grs. de harina.
1 sobre de levadura de panadero maicena.
100 mil de aceite.
100ml de agua.
Una pizca de sal.
Una yema de huevo para pintar.

PREPARACION

En un recipiente se mezclan la harina la levadura y la sal, y el agua tibia , se le añade el aceite se amasa bien hasta que quede una masa fina ., se deja reposar tapada con un paño húmedo hasta doblar su volumen.

INGREDIENTES DEL RELLENO

Una sepia de playa.
6 gambas.
½ cebolla.
Un diente de ajo.
½ vaso de vino blanco.
Dos cucharadas de harina.
Sal
Y leche

PREPARACIO

Cortamos la sepia pequeñita, y por otro lado cortamos también pequeñita la cebolla y el ajo.
En una sartén freímos un poco las gambas .Después las pelamos y cortamos en trocitos, las pieles y las cabezas las ponemos con un vaso de leche, para que cojan mas gusto.

En la misma sartén, echamos la sepia y la pasamos un poquito , dos a tres minutos , añadimos la cebolla y el ajo , y lo mochamos unos minutitos mas , añadimos el vino blanco y dejamos reducir , hasta que veamos que la sepia ya esta lista .añadimos
Seguido le echamos las gambas, removemos un poco, y añadimos la harina, la hacemos un poco, y luego colamos la leche y hacemos una besamel espesita, rectificar de sal.
Entonces la masa le estiramos, y le damos la forma de pescado, hacemos dos iguales, la ponemos en la plata del horno, rellenamos con el relleno, pintamos los lados con huevo y colocamos la otra mitad encima, lo volvemos a pintarle ponemos dos guisantes de ojos , y con unas tijeras le cortamos las escamas ,y al horno 30 minutos a 180 grados . Espero que os guste.

0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP