viernes, 9 de noviembre de 2007

Calabacines rellenos


INGREDIENTES

6 calabacines redonditos.
10 gambas.
½ cebollita.
300 cl. de leche.
1 diente de ajo.
1cucharada de harina.

PREPARACION

Se les corta la parte de arriba a los calabacines como si fuera la tapa, se les hace unos cortes en la carne y se hornean hasta que estén blanditos, unos 30 min.
Aparte se pelan las gambas y se coge la leche. Se añaden las cabezas y las pieles y se dar un hervor, para que coja le leche mas gusto.
Cuando los calabacines ya estén, se vacían, se corta chiquitín lo vaciado y lo reservamos. En una sartén se pone un poco de mantequilla y aceite para que no se queme, se añade la cebolla y el ajo cortado finito, y se rehoga bien, se salpimienta, se añaden las gambas en trocitos y se le dan unas cuantas vueltas hasta que veamos que esta hecho. Se le añade la harina, se rehoga un poco para que se haga la harina y se le va añadiendo la leche ya colada asta hacer una crema espesita. Se rellenan los calabacines y se les pone encima queso para gratinar, se sirve con las tapas de decoración.

4 comentarios:

M°Jose

muy rico tu blogg

Marisita

Muchas gracias.
Saludos!

Marhya

Qué bonitos! mira que ando ya unos años detrás de semillas de calabacín redondo y aún no he encontrado, porque para rellenar y de ración quedan mucho más bonitos que los de siempre. ¿El sabor es igual que los blancos o los verdes largos? Ya me contarás porque tengo mucha curiosidad.
La receta, estupenda.

Marisita

Gracias guapa, si que el gusto es el mismo que los verdes, y si que que quedan mas bonitos de ración, y de las semillas la verdad es que no tengo ni idea, yo los encontre en un mercadillo, Muchas gracias de nuevo besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP