domingo, 26 de abril de 2015

Picantones rellenos de manzana y pasas sultanas

Unos ricos pollitos llamados picantones, de mil maneras que los podemos hacer, y estas vez decidi hacerlos rellenos, resultado muy ricos y diferentes.

Ingredientes 2 personas

2 Picantones.
1 Manzana.
2 Cucharadas de pasas sultanas o corinto.
Brandy.
3 Patatas.
1/2 cebolla.
Sal.
Aceite.
Pimienta.
Hierbas provenzales.
Aceite.
1 Diente de ajo.

Preparación

Primero de todo, cogemos la manzana la pelamos y cortamos en trozos pequeños, colocamos en un bol junto a las pasas y el brandy y dejamos como 1 hora.
Cogemos los picantones y si tienen pelos, los quemamos para dejarlos limpios, salpimentaremos
y espolvoreamos con unas pocos hierbas, rellenamos con la mezcla de manzana y pasas, y cerramos, o bien cosemos o hacemos unos cortes en la piel para poder cruzar las patas y que no se nos salga el relleno.
Nos habrá sobrado relleno así que lo ponemos en papel de aluminio y lo colocamos dentro de la bandeja, junto a los picantones, el brandy sobrante de la maceración, tambien lo echamos encima de los picantones y metemos al horno precalentado a 180º durante 15 minutos, mientras tanto aprovechamos para pelar las patatas y cortamos en rodajas, las reservamos en agua . cortamos la cebolla en rodajas. Pasados los 15 minutos, sacamos del horno la bandeja y colocamos las patatas y cebolla y el ajo picado por encima, salpimentamos y espolvoreamos un poco con las hierbas, metemos al horno 15 minutos mas, si ya están dorados, les damos la vuelta para que tomen un poco mas de color, unos 10 minutos y estarán listo.
Una vez sirvamos, el resto del relleno lo echaremos por encima.

0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP