martes, 29 de abril de 2014

Tarta tres chocolates 4ª

Esta es mi cuarta tarta de tres chocolates de las que corren por infinidad de blogs, me parecio muy comoda de hacer asi que manos a la obra.

Ingredientes.

1l. De nata para montar.
1/2 l. De leche entera.
150gr. De chocolate con leche.
150gr. De chocolate postres sin leche.
150gr. De chocolate blanco postres.
3 Sobres de cuajada.
5 Cucharadas de azúcar.


Para decorar

Lacasitos, y kitkat.
1 Paquete de galletas soja con naranja, que esta le da un sabor especial.
1 Huevo.
60 gr, De mantequilla.


Preparación base de la tarta

Trituramos las galletas y añadimos la mantequilla liquida y el huevo, hacemos una masa y cogemos un molde forrado con papel vegetal y hacemos una gran cama, y reservamos.

Preparación de los tres chocolates

Por otro lado, cogemos un bol y echamos la leche y la nata, removemos bien y separamos a un cazo 1/2 litro, añadimos un sobre de cuajada 2 cucharadas de azúcar y batimos un poco para que no tenga grumos, y seguido echamos el chocolate con leche, al fuego no muy fuerte y sin dejar de mover con una cuchara de madera, cuando este el chocolate fundido y quiera rompoer a hervir, lo echamos en el molde, lo dejamos enfriar y metemos un rato a la nevera.
Mientras preparamos el chocolate blanco, hacemos la misma operacion pero esta vez sin azúcar, una vez lo tengamos preparado, sacamos la tarta y con un tenedor rallamos un poco la superficie, asi se uniran mejor los chocolates, al echarlo cogemos una cuchara al reves y echamos encima la mezcla, asi no caera de golpe y se repartira mejor, dejamos enfriar y lo mismo a la nevera.
Pasamos a preparar la tercera parte con el chocolate negro y esta vez le pondremos las tres cucharadas de azúcar restantes, volvemos a sacar la tarta, rallamos la crema un poco y echamos con cuidado el ultimo de los chocolates.
Una vez todo acabado de un dia para otro mejor estara mas firme, se decora como a uno mas le guste, yo puse kitkat alrrededor y lacasitos por encima ya que era para un princesita que hacia tres años, espero que os guste como ha quedado.

0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP