jueves, 17 de enero de 2013

Ensalada tropical

Estos son deberes que tenia pendientes, demasiadas cosas en la cabeza, y recetas por poner, una sencilla ensalada pero muy apetitosa.

Ingredientes

Baritas de cangrejo.
Lechuga, en tiras.
1 Manzana.
Piña natural.
Atún
Mayonesa.

Preparación

Nada mas sencillo, que lavar la lechuga, escurrir bien y cortar en tiras, y colocar en un plato o fuente.
Pelar la manzana y cortarla en trozos no demasiado grandes, ponerlo en un bol, añadir piña también en trozos, baritas de cangrejo cortadas, lo removemos bien, echamos el atún y añadimos mayonesa y removemos bien  y servimos sobre la base de lechuga, casi que es un plato de verano, pero a mi las ensaladas me gustan todo el año.

4 comentarios:

Mari Carmen

¡¡Me encanta bien fresquita!! Besitos.

Marisa

si pero ahora no es el tiempo, cara a la primavera, seguro que vuelve a caer, besos.

MARÍA JESÚS

Marisa una ensalada sin duda riquísima a mi me gusta en cualquier época del año. besitos

Marisa

Gracias Maria Jesus, a mi también me gustan, pero de vez en cuando, ya que hace mucho frio y me destempla el cuerpo, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP