sábado, 20 de octubre de 2012

Tomate con queso de cabra quemado

Una rica manera de comer un buen tomate en ensalada, que seguro gustara hasta los niños con el punto del dulzor que le da el azúcar.

Ingredientes

Tomate de ensalada
1 Rulo de de queso de cabra.
Sal.
Aceite virgen.
Azúcar moreno.


Preparación

Mas sencillo imposible, cortamos el tomate previamente lavado, en rodajas, disponemos en una fuente , condimentamos con un poco de sal y aceite de oliva.
Cortamos el queso en rodajas y colocamos una en cada rodaja de tomate, espolvoreamos con azúcar moreno y quemamos con el soplete de cocina, y estarán listos para servir.

6 comentarios:

Ana

Oh! que rico, así no lo he probado nunca, siempre recurro a mi mermelada de pimiento, pero es una idea estupenda, me la copio...

Me alegro mucho de haber venido a tu cocina, que tiempo hacía que no llegaba por aquí y es que no tengo tiempo para nada, ni para comentarios,estoy liadísima pero bien, pues lo dicho un besito para toda la familia.

María José Andreu Granados

me gusta mucho el queso de cabra y quemado que bueno, esta tosta con el tomate que rica.
besos guapa
feliz domingo

Marijose

Sencillo y sabroso a mas no poder¡¡¡ besos

Marisa

Hola guapetona, cuanto me alegro de tenerte por aquí, ya ves todos bien, y vosotros ya te sigo y si que veo que estas muy atareada, pero eso es bueno, a mi me pasa algo parecido, y aunque os siga, los comentarios es lo que peor llevo. Bueno un abrazo para todos

Marisa

Ya te digo Mari joes mira que no tiene nada pero esta de vicio, besos

Marisa

Si Marijose esta riquísimo, y en un minuto lo tienes listo, besos

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP