lunes, 22 de octubre de 2012

Buñuelos de chistorra

Un aperitivo diferente y muy bueno, nada complicado y que casi es asegurada su aceptacion.


Ingredientes

150 gr, De harina.
25 cl. De cerveza voll danm
2 huevos.
1 Chistorra.
Sal.
Aceite.

Preparación

Primero de todo preparamos la pasta, Cogemos los huevos y batimos, añadimos la harina y la cerveza, y removemos bien hasta conseguir una masa sin grumos y la dejamos reposar mientras preparamos la chistorra.
Cogemos la chistorra y cortamos en trozos de unos dos centímetros mas o menos, y los pasamos por la sarten con un poco de aceite para darles una marca.y reservamos en un plato con papel absorbente.
Entonces preparamos una ollita con aceite para freír los buñuelos, vamos pinchando la chistorra con palillos, de uno en uno cuando este el aceite caliente pasamos por la masa y echamos al aceite con cuidado de que no nos salte, lo dejamos dorar un poco y sacamos a un plato con papel absorbente para que suelte el excedente de aceite. Espero que os guste, tanto como a nosotros.

9 comentarios:

Mónica

Umm, que recuerdos me traes Marisa, yo ayudaba a mi madre a hacer los pinchos en el bar donde trabajaba, y hacia una masa muy parecida a esa, pero con sifón, y hacia las gambas a la gabardina, y cuando se acababan, ponia chorizo, y me ha recordado mucho tu receta.
Que rollo te he soltado, jajajaja.
Buenisimo!bssss

Marijose

Unos pinchitos deliciosos¡¡¡¡, un beso

Marhya

¡Qué forma tan original de servir la chistorra! Y qué rico, a ver quién es el valiente que se resiste.
Besos.

Mónica

Te deje un comentario, y no se a puesto, con el rollo que te habia soltado, jajaja, bueno te lo digo, que recuerdos me trae esta receta, mi madre en el bar donde trabajaba, que yo le ayudaba, hacia una masa parecida, pero con sifón, y hacia las gambas a la gabardina, y cuando se acababan las gambas, ponia chorizo, que se parecian mucho a tu receta, seguro que esta buenisima Marisa. bss

Marisa

Gracias Monica, mira que yo diría que he leído el mensaje, pero ahora estoy colgada jajaja, con el tratamiento mi cabeza no se centra como antes, pero esto y bien que es lo que cuenta. Bueno pues la receta esta riquísima, sera cuestión de probar las dos manera haber cual nos gusta mas, un abrazo muy fuerte

Marisa

Ya ves Marhya y esta riquísima, y le cambias la cara, besos

Marisa

Si Maria Jose, y pinchito a pinchito se suben los kilitos jajaja besos

Mari Carmen

Estos buñuelos deben estar sensacionales, son muy originales. Besitos.

Marisa

Gracias Mari Carmen, si que están buenos, pero quiero probarlos con otro tipo de masa que quede mas esponjosa.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP