miércoles, 6 de junio de 2012

Tomates Rellenos

Ingredientes

2 Tomates de ensalada guapos.
1/2 Cebolleta pequeña.
1 1/4 De pimiento rojo.
1 l. De atún.
1y 1/2  Cucharada de arroz hervido.
8 Judías tiernas hervidas al dente.
1 Corazón de alcachofa hervida.
Vinagre, sal y aceite de oliva.
Perejil para adornar.

Preparación

Por un lado ponemos a hervir el arroz, con un poco de sal, una vez hervido pero no pasado, lo escurrimos y enfriamos bien con agua y reservamos.
Por otro lado hervimos la alcachofa y cortamos en trocitos. Cogemos las judías y hacemos lo mismo.
Y por ultimo vamos cortando el resto y colocando en un bol, añadimos lo preparado anteriormente, junto a un poco de sal y mezclamos bien.
Por otro lado cogemos los tomates y cortamos la parte de arriba como si de una chapela  se tratara, los vaciamos y dejamos escurrir bien, una vez bien escurridos, pasamos a rellenar los tomates, en un vaso hacemos una vinagreta con vinagre de modena y aceite de oliva, batimos y salseamos por encima, colocamos la chapela del tomate y listos para comer.

5 comentarios:

Marijose

Muy ricos , estupendos ahora con el calor, un beso

rosa

Hola guapísima, encantada que estés de vuelta,y con muchas fuerzas,te he echado de menos,eres de mis primeras seguidoras y eso tiene un vinculo especial, al menos para mi.me alegro muchísimo de tu vuelta un besazo .

rosa

Hola y para darte un empujón, pásate por mi blog y recoge el premio a los 100 seguidores, es un Indalo de bronce,un besote y de estos tomates me comía yo una caja.

Marisa

Ya ves marijose, y eso que estos tomates no son del huerto todavía, que si no están de vicio, besitos.

Marisa

Hola Rosa, muchísimas gracias por tu comentario me ha hecho mucha ilusión,
Y muchas gracias por tu premio, ya ves esto es llegar y besar el santo, espero seguir adelante y seguir haciendo cositas que os gusten, un abrazo.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP