sábado, 2 de junio de 2012

Boda de Iker y Jessy



Mi primera entrada sera una muy especial, la boda de Iker mi único hijo, y mi nuera Jessi, también mi hija fue el día 21 de abril, una boda familiar no demasiados y sin amigos, sencilla pero muy emotiva por todo.




Y el día 28 de abril, celebraron una boda hippy entonces solo con los padres y todos los amigos, en una casa de colonias, todos de los años 70 y super divertida, todo un fin de semana, comida hecha por ellos y el pastel también, no salio como las pruebas, pero yo le doy a Iker un sobresaliente, por atrevido ya que era su primer pastel y sin haber utilizado nunca el fondant, trabajando y todo, le quedo estupendo.








Una wolsvagen surgiendo de los mares de Bali, cuatro pasteles rellenos y unidos, cubiertos de nata coloreada y en medio la furgoneta rellena y cubierta de fondant de colores, jajaja, casi se nos hunde, pero bueno lo importante fue la sorpresa de ellos y que no sobro nada, aunque con 80 jóvenes que tienen un apetito que no se acaban. Espero que os haya gustado.

12 comentarios:

Marhya

Precioso, se les ve guapísimos y lo más importante, destilando felicidad. Enhorabuena.

Marisa

Muchas gracias Marhya, me alegro de poder leerte, y espero que por mucho tiempo, para mi mas que guapísimos jajaja se nota que son mis hijos, muchas gracias besos.

María José Andreu Granados

Hola Marisa que tal como estás, para ser tu primera entrada ademas de preciosa, emlotiva, genial que más pedir.
Muchas felicidades a los padres y a los novios.
Estaban guapisimos, la boda hippie chulidima me imagino, en el dia de mi cumple jejjejejejjee.
la trata le ha quedado fantástica para ser la primera, el coche le ha quedado super bien.
besosss guapaaa
animosss a publicar de nuevo
feliz domingo

Lasrecetasdeabunany

Felicitaciones !!!!! La verdad que fue muy original , la tarta tiene mucho mas merito por haberlo hecho él mismo .
Seguro que lo disfrutaron mucho mas por haberlo hecho ellos mismo todo .

Estaban los dos muy guapos !!!

Un beso , cuídate , buen inicio de semana .
Nancy

Marijose

Que guapos los dos, ojala esa sonrisa y felicidad les dure toda la vida, un beso

Marisa

Hola Maria Jose, muchas gracias por todos esos piropos, si que me encuentro estupendamente, después de los malos ratos, estoy super feliz, ademas la suerte me a dado la cara, me han vuelto a dar trabajo, que mas puedo pedir. y sobre los chicos que decirte, se me cae la baba con ellos, son geniales, un abrazo muy fuerte.

Marisa

Muchas gracias nancy, si que tienes razón, sin saber y hacerlo, creo que estupendamente, y guapos, que te voy a decir yo, si los mas jajaja besos y feliz semana.

Marisa

<gracias Marijose, yo apuesto por ello, besos

Rocío (Piuchi)

yo ya te lo dije pero te lo repito, me encantaaaaa, se les ve guapísimos y rebosantes de felicidad, la boda hippie para mi un 10 por su originalidad, me encantó y la tarta de sobresaliente. felicidades para todos!! un besoteeee

Marisa

Muchas gracias Piuchi, la verdad es que si fue original y emotiva, y si ellos están felices, esperemos que por muchos años, besitos.

enamorada

!!! Felicidades !!! otra vez se que lo pasáste genial..... no es para menos "" cuanto se disfruta "".
Besitos

Marisa

Gracias de nuevo Isa, me alegra mucho verte por aquí, mil besos

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP