viernes, 17 de junio de 2011

Empanadillas de atún con tortilla




Tengo trabajo atrasado, y tengo que ponerme al día, esta vez os traigo unas ricas empanadillas paridas y ricas, así que os, esta vez hechas al horno y de esta manera nada de fritos y menos grasas, espero que os gusten.


Ingredientes

1 Paquete de obleas .
2 Huevos.
2 Latas de atún en aceite de oliva.
3 Cucharadas de casero.
2 Cucharadas de tomates cherrys.
semillas de sésamo y amapola para adornar.

Preparación

Primero de todo, hacemos una tortilla francesa, con 1 huevo y la clara del otro, y dejamos enfriar.
por otro lado escurrimos bien el atún del aceite y desmenuzamos, añadimos la salsa de tomate, y los tomates cherrys, picamos la tortilla y se lo añadimos, mezclamos bien y rellenamos las obleas con la mezcla. Cerramos y pintamos con la yema de huevo restante, espolvoreamos con semillas de sésamo y amapola, y metemos al horno precalentado a 180º hasta que estén doradas.

26 comentarios:

MARI

¡Qué ricas deben estar! Me las quedo porque en casa nos encantan las empanadillas de todas clases, y éstas se merecen dedicarles una cenita!! Gracias y un beso.

Marhya

¡Ae ven buenísimas con las semillas, qué toque tan especial! Estupendas.
besos.

Enamorada

Muy rica y más sanita por estar hecha en el horno, ya que así no chupa tanto aceite.
Besitos

Marisa

Gracias chicas, seguro que os gustan, besos.

Mercedes - Meralf

claro me pasara como con la tarta que ya no quedan ni las migas

un besote y rica, rica.....

Chus

Me encantan las ideas tan originales que tienes en tu blog, me quedo por aqui de seguidora porque seguro que aprendo cosas. Te invito a que conozcas mi blog, http://paraestarporcasa.blogspot.com
Besos

rosa

Hola me llamo rosa y soy de la tierra del dulce membrillo,(puente genil),me gusta mucho tu blog,y el uso tan imaginativo,que le das al membrillo. Yo he creado un blog de cocina, dentro de la cocina de pueblo con algunos toques mios.Mi blog se lama elyantardemiscomadres. Es muy humilde pero yo estoy muy ilusionada. Un saludo desde esta tierra tan dulce para ti.

Marisa

Hola Dae, gracias por tu visita y tus cumplidos, espero que encuentres cosas que te gusten, yo seguro que te cojo mas de una, bien venida besos.
Hola Rosa, bien venida a mi blog, ya te he visitado y ya tengo una en mente, el strudel ese tan rico, seguro que cae pronto, me alegro que te guste mi blog, un abrazo.

Mari Carmen

Hola, guapa, menudas empanadillas, lástima que, a estas alturas, ya no quedarán, pero seguro que si te lo pido me haces unas cuantas, porfa....Besitos.

María José Andreu Granados

hola Marisa que tal como estás, espero que bien y me imagino que trabajando y mucho.
estas empanadillas te han quedado estupendas, ademas son muy originalessss.
besitoss guapaaaaa
buen finde

Marisa

Gracias Carmen, ni una, pero en cuanto me recupere, las que quieras, besitos.

Carmen. demisalero@hotmail.com

pero que receta más rica!!!felicidades por el blog. besitos
demisalero.blogspot.com

Marisa

Muchas gracias Maria Jose, y demi, me alegro de que os gusten, espero retomar el trabajo pronto, un abrazo.

Bárbara - Comer De Todo

Las empanadas y empanadillas me encantan! yo en vez de tortilla les pongo huevo duro..., algún día actualizaré con ellas...
Bueno, presentarme antes de nada..., aunque llevo mucho siguiendote en silencio, a tí y a otros muchos, ahora me decido a hablar..., pues soy de las vuestras, me he hecho un pequeño rincón con recetas, recién estrenado, al que te invito...

Espero verte pronto!

Besos!

Marisa

Muchas gracias malagueña, por tu visita, y tu comentario. mira que las empanadillas están ricas casi de cualquier manera,y con huevo duro también lo están, al menos a mi me gustan. Bienvenida , a mi blog, aunque ahora este un poco dormido, espero pronto volver a ello, un abrazo.

Trini Altea

Mmmmmmm que ricas tienen que estar.

Marisa

muchas gracias Trini por tu comentario, haber si me animo y empiezo con el bolg otra vez que se esta durmiendo, besos..

Mari Carmen

Aprovecho para desearte que seas muy feliz en el nuevo año rodeada de todos los tuyos. Besitos.

Marisa

Muchas gracias Mari carmen, los mismos deseos te envío, sobre todo mucha salud, que con eso podemos con todo, un abrazo muy fuerte.

Diseño Web

Que ricas empanadillas!! Se ven tan delicadas, me encantaron!

garlutti

Esa tarta de Santiago ...buenisima ..las empanadillas con este relleno nunca las hice ..pero probaré , se ven buenisimas bsssMARIMI

Marisa

MUCHAS GRACIAS GARLUTI, SI LAS PRUEBAS VERAS COMO TE GUSTAN, BESOS.

Beatriz Lopez

Yo me apunto!! Que pinta!!1

Marijose

Me encantan las empanadillas pero nunca las hice con ese relleno, tendre que probarlas, estaran muy ricas..
Un bikiño

Marisa

muchas gracias Mari Jose, y perdona por la tardanza en la contestación, unos días muy ajetreados, besos.

Marisa

gracias Bea, ya sabes cuando quieras jajaja besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP