sábado, 15 de enero de 2011

Langostinos al cava


Ingredientes para 4 personas


20 Langostinos.
1 Copa y 1/2 de cava.
Sal y pimienta.
Perejil.

Preparación

Sencillo y rápido.
Cogemos una plancha y con una servilleta de papel untamos con una pizca de aceite, calentar muy bien, y colocamos los langostinos y salpimentamos, los tenemos tres minutos de cada lado, y los colocamos en una cazuela ancha y plana, echamos el cava encima y encendemos el fuego, cuando rompa a hervir lo dejamos 1 minuto, y listo para servir, espolvoreamos con perejil picado eh voila, jugosas rápidas y deliciosas.

10 comentarios:

Inma

genial, esto no engorda, menos mal, llevo una mañanita de ver dulces, que se me van a salir los ojos, un beso

Marisa

jajaja, haber si nos ponemos al día, que tanto dulce a mi al menos me trae loca jajaja besitos.

Marhya

ummm!!!! Madre mía, qué buenos. De chuparse los dedos.
Besos.

La cuina de l'Eri

Hola Marisa,
Los probé en casa de una amiga y me encantaron.. Cuando quiera hacerlos ya se donde encontrar la receta! Gracias,

Marisa

Gracias Marhya, si que estaban buenísimos, y ya ves lo fácil que son, besitos.

Marisa

Gracias Eri, ya ves que la receta corre por muchos sitios, y la verdad es que vale la pena, besitos.

Elisa

Que buenos! Me los apunto, ya tengo varias recetas de langostinos con ajito y perejil pero hechos de distinta forma y con alguna variante, a ver si publico una forma que probé hace poquito.
Un beso.

margot

Hola preciosa.
Hace tiempo que no nos vemos por aquí.
Como va todo?
Te han quedado de lujo,yo los hice con Oporto y estaban buenos.
Besos

Marisa

Hola Ranger guapa, me alegro que te guste, ya me dirás si las pruebas, yo me paso por tu bloc, y buscare distintas maneras de hacerlo, besitos.

Marisa

Gracias Margot, estaban riquísimos. Bien las cosas van bien, y tu ya estas bien del todo, ya te he visto por no me acuerdo que blog, en una trubada en Barcelona, seguro que lo pasasteis de lujo. Me alegro saber de ti, un abrazo muy fuerte.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP